Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Jimmy Butler colocó al Miami Heat más cerca de la final de la Conferencia del Este

Miami Heat llegó al FXT Arena con la imperiosa necesidad de obtener la victoria ante Philadelphia 76 ers, tras perder una ventaja de dos encuentros. Gracias  al trabajo de Jimmy Butler lograron el objetivo, como lo informó el portal CBS. El escolta anotó 23  puntos y tomó 9 rebotes, para que el equipo de la […]

Por Allan Brito
Jimmy Butler  colocó al Miami Heat más cerca de la final de la Conferencia del Este
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Heat llegó al FXT Arena con la imperiosa necesidad de obtener la victoria ante Philadelphia 76 ers, tras perder una ventaja de dos encuentros. Gracias  al trabajo de Jimmy Butler lograron el objetivo, como lo informó el portal CBS.

El escolta anotó 23  puntos y tomó 9 rebotes, para que el equipo de la “Ciudad del Sol”  obtuviera la victoria con score de 120 a 85, en el quinto juego de las semifinales de la Conferencia del Este.

El Miami Heat  además contó con el apoyo de Max Strus quien colaboró con 19 unidades y hizo una asistencia en el desafío.

Defensa detuvo a Joel Embiid

Una de las claves que tuvo el Miami Heat para obtener la victoria, fue que  pudo frenar a  una de las estrellas de los Philadelphia 76 ers, como lo es Joel Embiid.

El pivot que fue pieza clave para los dirigidos por Doc Rivers, en su casa en esta ocasión tan solo anoto 17 puntos.

Fue una noche difícil para los Sixers, especialmente para Embiid, su mejor jugador, que ya usaba una máscara para protegerse de una fractura facial y lidiaba con una lesión importante en el pulgar.

Miami Heat  comenzó el último periodo del compromiso con una ventaja de 15 puntos, para de esta manera aumentarla y así conquistar la victoria.

Miami Heat a tan solo un juego

Los dirigidos por Erik Spoelstra ahora deberán trasladarse al Well Fargo Center, en la ciudad de la “Campana de la libertad”,  con el objetivo de conseguir una victoria que los lleve a la final de la Conferencia del Este.

El Miami Heat deberá ajustar las piezas luego de perder los duelos 3 y 4 en la casa que lidera Embiid y James Harden.

El sexto duelo de la semifinal está programado para el jueves, a partir de las 7:30 pm y se prevé que sea un duelo muy cerrado.

Relacionados