Deportes, Destacado, Florida

Jimmy Butler dispuesto a repetir la gran actuación con el Heat

Miami Heat comenzó su nuevo camino hacia la 2020-2021, uno que no cambia mucho de lo que fueron los últimos meses. Por redacción MiamiDiario Después de hacer muchísimo ruido en el campus de Disney, llegando hasta las Finales contra varios pronósticos, el conjunto de Erik Spoelstra está listo para hacer, básicamente, lo que está en […]

Por Allan Brito
Jimmy Butler dispuesto a repetir la gran actuación con el Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Heat comenzó su nuevo camino hacia la 2020-2021, uno que no cambia mucho de lo que fueron los últimos meses.

Por redacción MiamiDiario

Después de hacer muchísimo ruido en el campus de Disney, llegando hasta las Finales contra varios pronósticos, el conjunto de Erik Spoelstra está listo para hacer, básicamente, lo que está en lo profundo de su ADN: jugar duro y competir para ganar todo. Ni hablar si tu líder es Jimmy Butler, alguien con la ambición de triunfar como pocos en la liga, reportó NBA.

La estrella de los de Florida se sumó al training camp y pasó ante los micrófonos, dejando en claro que no va cambiar su mentalidad para lo que viene. Ni siquiera el haber quedado a dos triunfos del anillo modificará el enfoque.

“No es que nos llevamos mucho de las Finales, para decir la verdad. Jugamos este deporte para ganar, y no hicimos eso. Creo que eso es lo único que importa. Creo que todos tenemos cosas en las que queremos ser mejores, pero al final del día, lo único que importa es ver cómo podemos mejorar para evitar que lo que nos pasó el año pasado nos suceda de nuevo“, dijo el escolta.

“No necesité llegar a unas Finales y perder para darme cuenta cuánto quería ganar. Estamos juntos con los chicos, tratando de buscar la manera, la fórmula. Tenemos que estar saludables y tratar de hacerlo de nuevo para esta vez sí tratar de concretar lo que debemos”, agregó.

El Heat ha movido algunas piezas rumbo a la 2020-2021, principalmente las salidas de Jae Crowder y Derrick Jones Jr., que se compensan con las llegadas de Avery Bradley y Moe Harkless.

Butler recordó de la mejor manera a los que salieron, y también ponderó a las incorporaciones. “Amo y respeto a todos los que han estado en las trincheras conmigo, que me han ayudado a ganar partidos, que han puesto el cuerpo para competir conmigo. También estoy feliz por ellos, porque creo que cada uno ha dado otro paso en sus carreras, y eso es parte del básquet y de la vida. Y los nuevos han llegado para trabajar. Lo respetamos porque así hacemos las cosas acá. Se han dado cuenta que todo lo que hacen ahora es para ganar. Y me gusta. Me encanta jugar con los que ya no están acá, pero voy a disfrutar jugar con los nuevos”, resaltó.

El curso que está por comenzar presenta un enorme desafío para los equipos, con un calendario un tanto más apretado de lo normal y con la pandemia aún afectando el día a día. Y más allá del cansancio que pueda arrastrar Miami por haber llegado en actividad hasta mediados de octubre, no hay excusas para Jimmy.

“Lo afronto como una temporada normal. Confío en el staff de entrenadores, en coach Spo. Sólo quiero salir a competir. Comunicaré cuando mi cuerpo no esté donde debería, pero sólo queremos ganar, todos están en la misma desventaja si se quiere, y no podemos decir que tenemos que hacer algo pensando que el otro no debe hacerlo porque estamos todos en la misma. Hay que buscar la manera de ganar y mantenerse sanos cuando termine”, explicó antes de enfatizar sobre los objetivos.

También puedes leer:

¡Efecto Thanksgiving en EE.UU.! Un millón de casos nuevos de coronavirus en 5 días

Aeropuerto de Fort Lauderdale ofrece pruebas COVID a sus viajeros

Paulina Rubio prendió el árbol de Navidad de Bayfront Park en Miami

Relacionados