Deportes, Destacado, Florida

Jimmy Butler lideró triunfo del Miami Heat

El Miami Heat cerró la primera etapa de la temporada de la NBA, con una victoria  de 103 a 93 sobre los New Orleans Pellicans, en un duelo que tuvo a Jimmy Butler como bujía  principal. Butler quien  no estuvo en el tabloncillo  por dos juegos consecutivos debido a una inflamación en su rodilla derecha, […]

Por Allan Brito
Jimmy Butler lideró triunfo del Miami Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Heat cerró la primera etapa de la temporada de la NBA, con una victoria  de 103 a 93 sobre los New Orleans Pellicans, en un duelo que tuvo a Jimmy Butler como bujía  principal.

Butler quien  no estuvo en el tabloncillo  por dos juegos consecutivos debido a una inflamación en su rodilla derecha, finalizó el compromiso con 29 puntos, y 10 de 14 tiros efectivos.

Eric Spoelstra alabó la labor de su jugador insignia en la franquicia, y más cuando no tenía a su aliado en la cancha  Bam Adebayo quien se ausentó por lesión.

“Estaba protegiendo a [Brandon] Ingram en un extremo y luego simplemente haciendo lo que fuera necesario”, dijo Spoelstra luego del compromiso.

Butler  alabó la labor de sus compañeros

El máximo anotador del Miami Heat, indicó que la victoria  no pudo ser posible sin la ayuda de sus  compañeros de equipo

“Haz algunas paradas, anota algunos baldes, continúa haciendo las jugadas correctas y tendrás que vivir con el resultado. Obviamente, fue una victoria, así que lo aceptamos. Pero fue un esfuerzo de equipo, hombre. Creo que [Kelly Olynyk] fue enorme para nosotros esta noche, “Dre, Goran. Todos”, dijo Butler.

Butler además de anotar 29 puntos, tomó  tres rebotes, nueve asistencias y  tuvo tríos de  robos en 34 minutos. Anotó 10 puntos en el último cuarto.

Miami Heat  volverá el 11 de marzo

Luego del Juego de Estrellas que se celebrará este  domingo, el Miami Heat volverá al tabloncillo el próximo 11 de marzo.

Ese día se enfrentarán a su contrincante de estado los Orlando Magic.

El Miami Heat entra al descanso con  marca de 18-18 después de un comienzo de temporada  lento en el que tuvieron registro de  7-14:

 

 

 

 

 

Relacionados