Destacado, Estados Unidos

Jimmy Kimmel aseguró que Florida es la “Corea del Norte de EE. UU.” (+Video)

El comediante y presentador de televisión, Jimmy Kimmel, llamó a Florida como la “Corea del Norte de Estados Unidos”, durante una transmisión reciente de Jimmy Kimmel Live! en ABC. Kimmel fue tras el Sunshine State, y en particular el gobernador de Florida, Ron DeSantis , por el recientemente anunciado “desafío de pitones” del estado, donde los participantes ganan […]

Por Allan Brito
Jimmy Kimmel aseguró que Florida es la “Corea del Norte de EE. UU.” (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comediante y presentador de televisión, Jimmy Kimmel, llamó a Florida como la Corea del Norte de Estados Unidos”, durante una transmisión reciente de Jimmy Kimmel Live! en ABC.

Kimmel fue tras el Sunshine State, y en particular el gobernador de Florida, Ron DeSantis , por el recientemente anunciado “desafío de pitones” del estado, donde los participantes ganan premios por capturar serpientes grandes en un esfuerzo por proteger los humedales de los Everglades.

“En Corea del Norte de Estados Unidos, el Estado del Sol, de vez en cuando, disfrutamos de echar un vistazo a lo que está sucediendo, y esta noche, lo haremos de nuevo en una edición del gobernador DeSantis de ‘Esta semana en Florida'”, dijo Kimmel, antes de reproducir un clip de DeSantis anunciando el desafío, lo que llevó al comediante a bromear diciendo que “todos los premios son pitones”.

DeSantis elogió el desafío de las pitones como fundamental para “proteger, restaurar y preservar los Everglades para las generaciones futuras”.

“Bajo mi dirección, el estado ha tomado medidas sin precedentes para aumentar la eliminación de pitones, incluida la celebración del Python Challenge anualmente y la ampliación del acceso de los cazadores de pitones a 134.000 acres de parques estatales y la Reserva Nacional Big Cypress”, Continuó . “Como resultado de nuestros esfuerzos, [la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida] tuvo un año récord para la eliminación de pitones en 2020, y ahora ha eliminado más de 13,000 pitones desde 2000. Estoy orgulloso de estar aquí hoy para iniciar el registro de otro Python Challenge, y espero ver los resultados de este año “.

Las palabras de Kimmel no sentaron nada bien entre los floridianos y mucho menos entre los conservadores que ven los programas como las del presentador como liberales y parte de la «izquierda» en los medios de comunicación.

«Cómo el pensamiento de los grupos políticos de Hollywood produce una ignorancia odiosa», observó Steven Law, director ejecutivo de One Nation y American Crossroads sobre las palabras de Jimmy Kimmel.

«¿Y es por eso que todos se están mudando allí?» preguntó la comentarista conservadora Allie Beth Stuckey.

Kimmel, un crítico frecuente del expresidente Donald Trump, se ha enfrentado a menudo con los de la derecha. Recientemente se burló del senador Ted Cruz por las críticas de este a un anuncio de reclutamiento del ejército que, según el legislador, conduciría a un ejército “despierto y castrado”.

“Ted Cruz, quien hace cuatro años tomó la residencia permanente por el trasero de un hombre que lo golpeó en todas las elecciones al llamar fea a su esposa y calumniar a su anciano padre, dice que esto es castrante”dijo Kimmel en el segmento. Agregando “principalmente porque Ted Cruz no es humano, es un gusano tubular húmedo y gelatinoso cuyos pantalones de banda elástica se llenan con una secreción tinta cada vez que habla”.

Representantes de DeSantis y ABC, que transmite Jimmy Kimmel Live! , no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios del Washington Examiner .

Relacionados