Destacado, Estados Unidos, Farándula

JLO cautivó a sus seguidores con un minivestido negro

La actriz y cantante modelo  puertorriqueña, Jennifer López (JLO) no deja de cautivar a sus seguidores, con cada foto que sube a sus redes sociales. Este sábado lo hizo con mini vestido negro, que hizo resaltar su espectacular figura y sus delineadas curvas. Además colocó en su pie de página “Es oficialmente la temporada de […]

Por Allan Brito
JLO cautivó a sus seguidores con un minivestido negro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz y cantante modelo  puertorriqueña, Jennifer López (JLO) no deja de cautivar a sus seguidores, con cada foto que sube a sus redes sociales.

Este sábado lo hizo con mini vestido negro, que hizo resaltar su espectacular figura y sus delineadas curvas.

Además colocó en su pie de página “Es oficialmente la temporada de sandalias y la nueva primavera”. Inmediatamente sus seguidores empezaron a darle likes y a comentar las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

 

JLO  está en República Dominicana

JLO se encuentra en República Dominicana grabando la comedia Shotgun Wedding, y en días  reciente compartió parte del set de grabación.

Allí estuvo junto a Josh Duhamel, quien estuvo con ella en varias escenas que compartió en  instagram.

La trama de la comedía se trata sexy pareja en pantalla y serán divertidos compañeros de entrenamiento mientras su boda en el destino de sus sueños se convierte en una pesadilla memorable.

Pospuesta boda con Alex Rodríguez

Recientemente  la actriz puertorriqueña suspendió su matrimonio Alex Rodríguez, debido al Covid-19.

Aún no se sabe cuándo y dónde se realizará boda. Ambos  estuvieron juntos en el SuperBowl,  que se realizó en Tampa Bay.

 

Relacionados