Cultura, Florida, Influencers

JLo es descubierta sin ropa interior en uno de sus viajes (Fotos)

La carismática Jennifer López este año ha trabajado sin parar, pero a pesar de su apretada agenda siempre saca tiempo para descansar y disfrutar con su pareja, en uno de esos viajes el viento le jugó una mala pasada y mostró todo. Por Redacción Miami Diario Para nuestra querida JLo el 2019 ha sido un […]

Por Allan Brito
JLo es descubierta sin ropa interior en uno de sus viajes (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La carismática Jennifer López este año ha trabajado sin parar, pero a pesar de su apretada agenda siempre saca tiempo para descansar y disfrutar con su pareja, en uno de esos viajes el viento le jugó una mala pasada y mostró todo.

Por Redacción Miami Diario

Para nuestra querida JLo el 2019 ha sido un gran año, ya que desde que inició ha estado de proyecto en proyecto, primero la producción y presentación de su gran gira internacional “It’s my party”, en la que realizó más de 32 conciertos en diversos países del mundo con motivo a sus 50 años de vida.

https://www.instagram.com/p/B1CmuvkAdrs/?utm_source=ig_web_copy_link

Por cierto tuvo una espectacular fiesta de cumpleaños en la casa de los Estefan, recibió las llaves de la ciudad de Miami Beach, y su amorcito Alex Rodríguez le regaló un espléndido Porsche.

https://www.instagram.com/p/B0XFiyXl5bn/?utm_source=ig_web_copy_link

Simultáneamente estaba realizando la grabación y después la promoción de su película Hustlers, mientras en su vida personal se comprometía oficialmente con su pareja Alex Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/B2mii30glpQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Cantaba con sus hijos durante sus ensayos.

https://www.instagram.com/p/B2y_Nvgg_hM/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Salían en familia o disfrutaba de algunos viajes en otros países.

https://www.instagram.com/p/B3AopU8AdpA/?utm_source=ig_web_copy_link

Y justamente mientras se encontraba en Francia, fue cuando fue captada caminando sin ropa interior cuando una brisa movió su falda, la imagen fue subida en una de las cuentas de sus fanáticos en la red social Instagram.

https://www.instagram.com/p/B17L6fFFTUg/?utm_source=ig_web_copy_link

La fotografía causó controversia porque algunos dicen que no lleva ropa interior, y otros afirman que tiene una panty de color piel, pero la primera impresión es que no lleva nada.

Otra de las sorpresa que dio la diva del Bronx fue el lanzamiento de un nuevo tema en español llamado “Baila conmigo”. En su cuenta en Instagram colocó una sugerente imagen con la nueva composición musical escuchándose de fondo. Este post ya va a llegar a los 7 millones de visualizaciones.

https://www.instagram.com/p/B3dy60tAe4S/?utm_source=ig_web_copy_link

Uno de los proyectos más sonados es su filme “Hustlers” el cual fue estrenado el pasado 13 de diciembre en los Estados Unidos, y ha sido un éxito de taquilla.

https://www.instagram.com/p/B1RKwDzlCWS/?utm_source=ig_web_copy_link

Jlo sabe distribuir su tiempo tan bien,  que incluso pudo desearle un feliz cumpleaños a Will Smith, mientras él veía la película “Hustlers” acompañado del cantante invidente Stevie Wonder.

https://www.instagram.com/p/B3aRo4Mg4yc/?utm_source=ig_web_copy_link

JLo aprovechó mientras filmaba Hustlers para grabar un sencillo llamado “Medicine”, el cual aún está escuchado en las plataformas digitales y en redes sociales, especialmente en Youtube.

Y cómo Jennifer es imparable el sábado, 02 noviembre 2019 a las 8:00 pm se presentará en en American Airlines Arena de Miami en Florida, en un concierto llamado iHeartRadio Fiesta Latina 2019, junto a  Daddy Yankee y Ozuna.

 

También le puede interesar:

Kim Kardashian recibió oferta millonaria para crear avatar sexual

No creerás lo que hizo Emily Ratajkowski frente al espejo de un probador (Video)

Kim Kardashian se para bajo la lluvia y nos regala una caliente sesión de camisas mojadas (FOTOS)

 

Relacionados