Destacado, Estados Unidos, Farándula

JLo habló sobre la cancelación de su boda con A-Rod

En menos de una semana, la cantante puertorriqueña  Jennifer López  (JLo) ha dado de que hablar. El domingo pasado fue por su llegada al Súper Bowl LV. Pero este sábado  JLo dejó a todos  boquiabierto y fue la postergación del matrimonio con el expelotero dominicano Alex Rodríguez. Ambos tenían pensado contraer nupcias en los próximos […]

Por Allan Brito
JLo habló sobre la cancelación de su boda con A-Rod
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En menos de una semana, la cantante puertorriqueña  Jennifer López  (JLo) ha dado de que hablar. El domingo pasado fue por su llegada al Súper Bowl LV.

Pero este sábado  JLo dejó a todos  boquiabierto y fue la postergación del matrimonio con el expelotero dominicano Alex Rodríguez.

Ambos tenían pensado contraer nupcias en los próximos meses, pero  de la noche a la mañana  todo se canceló.

Un virus fue el  causante de la postergación

JLo indicó que el confinamiento a raíz de la pandemia del Covid-19 trajo muchos problemas entre la pareja que trajo como resultado la postergación de la boda.

La puertorriqueña indicó que ambos  buscaron ayuda profesional, para afrontar los problemas de pareja, incluso en la vida íntima.

Al final JLo y Alex Rodríguez decidieron posponer la fecha de su matrimonio, hasta que la pandemia   baje o desaparezca

 

JLo con cambio de Look

Pero en este tiempo de confinamiento JLO aprovechó para hacerse un cambio de imagen, el cual fue revelado por la revista Allure.

La imagen fue colocada por su prometido A-ROD, en su cuenta de Instagram @Arod.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

 

La pareja de Alex Rodríguez ahora luce un corte de cabello más corto, que le hace resaltar su rostro y su belleza latina.

 

 

.

 

 

 

 

Relacionados