Cultura

Jlo lo volvió a hacer. Esta vez se robó las miradas (y algo más) de sus seguidores en Los Angeles

Definitivamente Jennifer López nunca dejará de sorprendernos. Podrá ser criticada por algunos y amada por otros, pero lo cierto es que su personalidad es innegable. Solo una diva como ella es capaz de asumir cualquier riesgo en cuanto a moda se refiere, según publicó DonBalón Por Redacción Miami Diario Esta vez decidió sacar del closet uno de […]

Por Allan Brito
Jlo lo volvió a hacer. Esta vez se robó las miradas (y algo más) de sus seguidores en Los Angeles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente Jennifer López nunca dejará de sorprendernos. Podrá ser criticada por algunos y amada por otros, pero lo cierto es que su personalidad es innegable. Solo una diva como ella es capaz de asumir cualquier riesgo en cuanto a moda se refiere, según publicó DonBalón

Por Redacción Miami Diario

Esta vez decidió sacar del closet uno de sus looks más polémicos para pasearse por las calles de Los Ángeles: el bautizado por sus incondicionales como ‘pantalón tanga’.

Este controversial atuendo permite que la cintura del pantalón se prolongue gracias a la tanga que incorpora la prenda… ¡Para desatar la locura! Nadie puede permanecer indiferente ante esta prenda, sobre todo en una ciudad como Los Angeles.

 

La diva de la música regresó a Los Ángeles al término de la grabación de la película ‘Hustlers’ en Nueva York, donde interpresa a una joven stripper de nombre Ramona.

En Estados Unidos se ha despertado una gran expectativa en torno al film. Y como Jlo es única, ha estado publicando fotos en Instagram para que sus fans sepa de qué se trata el asunto.

Todo lo que toca esa súper estrella se convierte en oro, tal y como sucede con las marcas que publicita en las redes.

Con información de DonBalón

También le puede interesar:

Fort Lauderdale levantó aviso de precaución para consumo de agua

Trump asegura que no se quedará de brazos cruzados mientras Cuba sigue atentando contra la democracia en el continente

¡Pendientes! Dolphin Expressway estará cerrada los lunes y martes en la noche por trabajos de senalización

 

Más sobre este tema

Relacionados