Cultura

Jlo lució un sensual escote en el lanzamiento de la tienda de perfumes pop-up en Nueva York (foto)

Jennifer López actualmente tiene un éxito cinematográfico, ha sido noticia en la Semana de la Moda de Milán y acaba de ser confirmada como la artista de la NFL en el desfile de medio tiempo del Super Bowl. Por Redacción MiamiDiario A pesar de esto no mostró signos de desaceleración el jueves cuando asistió al […]

Por Allan Brito
Jlo lució un sensual escote en el lanzamiento de la tienda de perfumes pop-up en Nueva York (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López actualmente tiene un éxito cinematográfico, ha sido noticia en la Semana de la Moda de Milán y acaba de ser confirmada como la artista de la NFL en el desfile de medio tiempo del Super Bowl.

Por Redacción MiamiDiario

A pesar de esto no mostró signos de desaceleración el jueves cuando asistió al lanzamiento de una tienda pop-up para su última fragancia en Nueva York.

La cantante y actriz, de 50 años, se puso otro traje de escote para la ocasión y saludó a los fans a los que llegó al evento con su prometido Alex Rodríguez.

López se fue sin sostén en una chaqueta blanca de sastre abierta al ombligo y asegurada con un cinturón blanco ancho con tachuelas plateadas.

Ella lo emparejó con una falda ajustada con un corte frontal y agregó tacones blancos con correas para los tobillos que combinaban con el cinturón de la chaqueta, finalmente completó su look coordinado con un gran bolso blanco.

Mientras que su prometida se puso muy glamoroso, Rodríguez, de 44 años, combinando un suéter azul oscuro con vaqueros índigo y zapatos marrones.

 


Con información de dailymail

 

 

También le puede interesar

¡Aunque no lo creas! Conoce el defecto de Kendall Jenner que revolucionó las redes

¿Deseas enviar tu nombre a Marte? La NASA te da la oportunidad

Presentamos los cinco mejores conciertos gratis en Design District Miami

Relacionados