Cultura

Jlo trata de conseguir un nuevo ‘On the Floor’ al apropiarse de ‘Baila Conmigo’ de Dayvi

Gracias al éxito de taquilla de la nueva película que protagoniza, ‘Hustlers’, Jennifer López se encuentra en un momento espléndido de su carrera. Se habla incluso de una probable nominación a los Oscar. Además, la cantante portorriqueña prepara junto a Shakira la actuación del intermedio de la Super Bowl del febrero que viene, que será, por […]

Por Allan Brito
Jlo trata de conseguir un nuevo ‘On the Floor’ al apropiarse de ‘Baila Conmigo’ de Dayvi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gracias al éxito de taquilla de la nueva película que protagoniza, ‘Hustlers’, Jennifer López se encuentra en un momento espléndido de su carrera. Se habla incluso de una probable nominación a los Oscar. Además, la cantante portorriqueña prepara junto a Shakira la actuación del intermedio de la Super Bowl del febrero que viene, que será, por espectadores, la mayor de la carrera de ambas, según difundió Jenesaispop

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que Jlo ha publicado nuevo single para hacernos recordar que preparaba un disco de canciones cantadas en español del que no se ha vuelto a saber nada. Aunque se desconoce el destino de ‘Baila conmigo’, lo curioso es que no es una versión de Soleá Morente… pero sí busca ser un nuevo ‘On the Floor’ al apropiarse de un conocido hit latino que además no es remoto, sino muy actual, pues este mismo año se ha popularizado bastante sobre todo en América Latina.

Se trata de la fiestera champeta electrónica del colombiano Dayvi con Víctor Cárdenas y Kelly Ruiz, que entre Youtube y Spotify y entre sus diversas versiones, supera los 200 millones de streamings.

De esta manera, la Diva del Bronx ha convertido un tema mayormente instrumental en un nuevo single pop propiamente dicho, en el que anima a su amante a juntar su “boca con la mía” y a bailar “durante la noche y el día”.

Con información de: Jenesaispop

También le puede interesar:

Presa puede ser liberada tras quedar tetrapléjica al ser golpeada por oficiales de Florida

Exigen una votación crucial para el acuerdo del estadio de fútbol de Beckham en Miami

Perry Ellis se encargará de diseñar la vestimenta para los voluntarios del Super Bowl

 

Relacionados