Deportes, Destacado, Estados Unidos, Farándula

JLo y Alex Rodríguez reaparecieron en el Súper Bowl

Ante los rumores  de una posible separación la cantante  Jennifer López (JLo) y el ex pelotero Alex Rodríguez  reaparecieron juntos, en el Súper Bowl  LV, que se celebró este domingo. Ambos se tomaron una foto en pleno juego, que se llevó a cabo en el Raymond James Stadium, en Tampa Bay Florida. JLo  lució deslumbrante […]

Por Allan Brito
JLo y Alex Rodríguez reaparecieron  en el Súper Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante los rumores  de una posible separación la cantante  Jennifer López (JLo) y el ex pelotero Alex Rodríguez  reaparecieron juntos, en el Súper Bowl  LV, que se celebró este domingo.

Ambos se tomaron una foto en pleno juego, que se llevó a cabo en el Raymond James Stadium, en Tampa Bay Florida.

JLo  lució deslumbrante durante el encuentro, al  lucir un traje de Louis Vuitton. Además de tener una chaqueta de tweed de Chanel.

Recientemente se había vinculado al exjugador de los Yanquis de Nueva York, con Madison Lecroy. Pero estas imágenes echaron esos rumores por tierra.

JLo y A-Rod  brillaron desde que se bajaron del avión

Desde que llegaron a la ciudad de Tampa Bay, Florida tanto la cantante  como el ex pelotero empezaron a generar gran sensación.

Ambos llegaron al evento  rodeado de varios amigos. Incluso  tuvieron la oportunidad de  dar sus pronósticos sobre quién ganaría el máximo evento deportivo norteamericano.

 

“¿Quién crees que gane el Super Bowl, Jen?”, le preguntó A-Rod. A lo que ella contestó: “Ugh, claramente no soy capaz de predecir quién ganará”, dijo la cantante.

Cantante recordó su participación del 2020

En el Súper Bowl del 2020 JLo causó gran impresión por su forma de bailar en el entretiempo, junto a la colombiana Shakira.

Ese show generó  superó todas las expectativas, al batir los récords de audiencia de un espectáculo de este tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)


Y para rememorar ese momento, la artista de ascendencia puertorriqueña colocó varios fragmentos del show en su stories de Instagram.

 

 

Relacionados