Comunidad Judía, Israel

JNF realiza primer seminario sobre crecimiento empresarial en Miami

La Jewish National Fund (JNF) de los de EE. UU. organizó en la ciudad de Miami un evento para emprendedores, que se centró en compartir las ideas implementadas por empresas en crecimiento sobre cómo han gestionado el crecimiento o demanda de sus productos. Por Redacción MiamiDiario El acto se llevó a cabo en Lab Miami, […]

Por Allan Brito
JNF realiza primer seminario sobre crecimiento empresarial en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Jewish National Fund (JNF) de los de EE. UU. organizó en la ciudad de Miami un evento para emprendedores, que se centró en compartir las ideas implementadas por empresas en crecimiento sobre cómo han gestionado el crecimiento o demanda de sus productos.

Por Redacción MiamiDiario

El acto se llevó a cabo en Lab Miami, en Wynwood, y contó con la presencia de Brian Rosenzweig, cofundador y socio gerente en Janvest Capital Partners, quien moderó un panel que incluyó a Melisa Bebchik (jefa de éxito de clientes, Nearpod); Maxeme Tuchman (co -fundador y CEO en Caribu), y Samuel Gorenstein (cofundador y ex chef ejecutivo de My Ceviche & Zuuk Mediterranean Kitchen).

La presidenta de JNF-Estados Unidos-Miami-Dade, Maia Aron, abogado litigante comercial de Kozyak Tropin Throckmorton, dijo que la primera serie de oradores emprendedores “devino en una noche divertida con algunos de los principales promotores y emprendedores de Miami, que han tenido un gran éxito en el ámbito de la educación y la hospitalidad. Se le dió la bienvenida alrededor de cien profesionales de la comunidad para conocer a nuestros invitados especiales y aprender sobre el gran trabajo innovador que JNF está realizando en Israel “.

Brian Rosenzweig es un capitalista de riesgo líder que invierte en negocios dinámicos de tecnología emergente en Israel. Como socio gerente de Janvest Capital Partners, es miembro del comité de inversiones de la firma y es responsable de asesorar a las compañías de cartera sobre sus estrategias de comercialización.

Melisa Bebchik es la directora de Operaciones de Éxito del Cliente para Nearpod, una plataforma de participación estudiantil que permite a los educadores crear experiencias de aprendizaje significativas que inspiren a millones de estudiantes en todo el mundo. Habiendo estado con Nearpod desde su inicio en 2012, Melisa ha podido contribuir y experimentar el crecimiento de Nearpod desde el primer día.

Maxeme Tuchman es el CEO y cofundador de Caribu Inc., una compañía de tecnología educativa que ayuda a los padres, familiares, y mentores a leer y dibujar a niños cuando no están ambos en el mismo lugar.

Maxeme se desempeñó en la administración Obama como miembro de la Casa Blanca en el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, donde trabajó como asesora principal de políticas y en temas de inclusión financiera. Ella es una ex alumna de la Escuela Superior Alexander Muss de JNF en Israel, un programa de estudios en el extranjero fundado en Miami.

Samuel Gorenstein es cofundador y ex chef ejecutivo de My Ceviche & Zuuk Mediterranean Kitchen. Fue nombrado Top Chef por Forbes en la edición 2012 de su lista anual “30 Under 30”.

La Fundación James Beard reconoció su incomparable experiencia culinaria dos veces nominándolo como una estrella en ascenso, y ha sido nombrado uno de los mejores chefs latinos por la revista Poder y fue el primer ganador del concurso culinario de Food Network “Kitchen Inferno” (2014).

Más recientemente, él y su socio de negocios se perfilaron en “Food 50” de The Miami Herald, una lista que honra a aquellos que están dando forma a la forma en que comemos y bebemos.

También le puede interesar

Desarrollan en Israel un algoritmo para predecir enfermedades infecciosas

Joyas israelíes medievales son expuestas en el MOMA de Nueva York

Miami Diario e Israel Internacional estrechan alianza con Jewish National Fund

Relacionados