Destacado, Estados Unidos

Joe Biden envió mensaje de Navidad y recordó a los trabajadores de primera línea “nuestros corazones están siempre contigo”

Este martes 22 de diciembre el presidente electo, Joe Biden, aplaudió el trabajo realizado por los trabajadores de primera línea, al tiempo que reconoció la importancia de que el Congreso aprobara el alivio económico para las familias. Por Redacción MiamiDiario En su discurso, Biden recordó cómo la pandemia ha afectado la vida de los ciudadanos […]

Por Allan Brito
Joe  Biden envió mensaje de Navidad y recordó a los trabajadores de primera línea “nuestros corazones están siempre contigo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes 22 de diciembre el presidente electo, Joe Biden, aplaudió el trabajo realizado por los trabajadores de primera línea, al tiempo que reconoció la importancia de que el Congreso aprobara el alivio económico para las familias.

Por Redacción MiamiDiario

En su discurso, Biden recordó cómo la pandemia ha afectado la vida de los ciudadanos que usualmente solían reunirse hasta dos docenas de familiares, pero “no este año”.

“Aquí está la simple verdad: nuestros días más oscuros en la batalla contra el COVID-19 están por delante de nosotros, no detrás de nosotros”, resaltó.

Al personal de salud que labora en tiempos de covid-19 extendió su saludo al decir que durante la temporada navideña. “Nuestros corazones están siempre contigo, mantén la fe”.

A su juicio, esta temporada de reflexión tiene un significado mucho más profundo de lo que suele tener”, dijo Biden, alentando a los estadounidenses a seguir tomando precauciones para tratar de detener la propagación del virus, que ahora ha matado a más de 320,000 personas en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Diario (@miamidiario)

A principios de este mes, Biden dijo que los estadounidenses “no pueden viajar durante estas vacaciones” y reconoció que “la Navidad va a ser mucho más difícil”.

Finalmente, Biden calificó el proyecto de ley de ayuda para el coronavirus de 900,000 millones de dólares aprobado por el Congreso como un “pago inicial” que espera ampliar cuando asuma el cargo en enero de 2021.

 

 

 

 

Con información de Telemundo

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados