Destacado, Estados Unidos

Joe Biden recibió tercera dosis de la vacuna contra el covid-19

La Casa Blanca anunció este lunes que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió su tercera dosis de la vacuna contra el covid-19. El mandatario de 78 años de edad se colocó el refuerzo de la vacuna Pfizer durante una transmisión por televisión. “La FDA y CDC analizaron toda la información y determinaron que una […]

Por Allan Brito
Joe Biden recibió tercera dosis de la vacuna contra el covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Casa Blanca anunció este lunes que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió su tercera dosis de la vacuna contra el covid-19.

El mandatario de 78 años de edad se colocó el refuerzo de la vacuna Pfizer durante una transmisión por televisión.

“La FDA y CDC analizaron toda la información y determinaron que una tercera dosis de la vacuna Pfizer es segura y efectiva. La semana pasada detallaron quiénes deberían aplicarse estas dosis de refuerzo por ahora. Sé que no lo parezco pero tengo más de 65 años y por eso la recibiré”, bromeó durante un mensaje a la población minutos antes de aplicarse la vacuna.

Biden anunció que se colocaría la tercera dosis, luego de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Administración de Alimentos y Medicamentos autorizaron la semana pasada el refuerzo de Pfizer para las personas mayores de 65 años.

“Por favor, hagan lo correcto. Por favor, pónganse las vacunas. Podría salvar sus vidas”, dijo este lunes.

El mandatario recibió su primera dosis el 21 de diciembre y la segunda tres semanas después, el 11 de enero, junto con su esposa, Jill Biden, días antes de asumir el cargo tras vencer en noviembre. No estaba claro si la primera dama también recibiría la dosis de refuerzo el lunes.

Relacionados