Cultura, Florida

Joe Jonas y Sophie Turner muy acaramelados en Miami

Joe Jonas empezó a festejar su cumpleaños días antes de su celebración y es que se le vio muy acaramelado con su novia Sophie Turner. Por Redacción Miami Diario El integrante de los Jonas Brothers y su prometida fueron vistos el lunes en la piscina con sus respectivas ‘piñas coladas’ antes de ponerse en una […]

Por Allan Brito
Joe Jonas y Sophie Turner muy acaramelados en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joe Jonas empezó a festejar su cumpleaños días antes de su celebración y es que se le vio muy acaramelado con su novia Sophie Turner.

Por Redacción Miami Diario

El integrante de los Jonas Brothers y su prometida fueron vistos el lunes en la piscina con sus respectivas ‘piñas coladas’ antes de ponerse en una vaporosa pantalla PDA en el Delano Hotel de South Beach. El miércoles festejó su cumpleaños número 29.

El traje de baño de 2 piezas de la estrella de “Game of Thrones” mostró sus curvas y sus tatuajes en la piscina. Definitivamente su crop top llamó la atención de todos los presentes del hotel.

Los tortolitos no solo muestran amor en su manga, sino también en su piel. En julio, tanto Turner como Jonas publicaron fotos en Instagram documentando nuevos tatuajes. Las fotos se publicaron con un día de diferencia y cada una reveló que la nueva tinta corporal era para alguien especial: sus respectivos abuelos.

La pareja se comprometió en octubre y aunque los rumores en torno a la pareja no han parado desde entonces, siguen pensando en su boda.

Relacionados