Destacado, Florida

Joe Scott ganó primarias en reconteo de votos en elecciones de Broward

Joe Scott ganó las primarias en reconteo de votos en elecciones de Broward. Después de dos días el recuento automático dentro de la oficina del Supervisor de Elecciones del condado finalmente obtuvieron el resultado. Redacción MiamiDiario Después de dos días del recuento automático para el candidato a Supervisor de Elecciones de Broward, los resultados fueron […]

Por Allan Brito
Joe Scott ganó primarias en reconteo de votos en elecciones de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joe Scott ganó las primarias en reconteo de votos en elecciones de Broward. Después de dos días el recuento automático dentro de la oficina del Supervisor de Elecciones del condado finalmente obtuvieron el resultado.

Redacción MiamiDiario

Después de dos días del recuento automático para el candidato a Supervisor de Elecciones de Broward, los resultados fueron los mismos.  Joe Scott es el líder de los demócratas en la carrera por solo unos pocos cientos de votos, destacó local10.com.

El recuento de votos de los candidatos se inició el viernes a las 9:00 am. Después se reanudó a las 3:00 pm de este sábado 22 de agosto.

Las máquinas de conteo de boletas y los trabajadores electorales trabajaron arduamente dentro de la oficina de elecciones de Lauderhill. El recuento duró hasta las 6 pm. El mismo se realizó entre dos de los principales candidatos a Supervisor de Elecciones del Condado de Broward.

Joe Scott

Controversias en estas elecciones

Es una posición que ha sido objeto de controversia antes. Debido a que el gobernador intervino y reemplazó a la exjefa electoral Brenda Snipes.

La ley de Florida exige el recuento de los 577 distritos electorales del condado si los resultados están dentro del medio por ciento. Según el sitio web del condado, el candidato a Supervisor de Elecciones Joe Scott sacó más votos que Chad Klitzman. La diferencia fue de 607 votos, lo que representa 0,3%. Scott obtuvo un total de 207,595.

En e centro de votación, los integrantes de la junta supervisaron el recuento automático los dos días. Los funcionarios dijeron que la votación anticipada y los votos del día de las elecciones se contaron el viernes. El sábado comenzó el recuento de las boletas de votación por correo y ahora está completo.
Los resultados todavía se consideran no oficiales. Ahora tendrán que pasar por un proceso de certificación. Una vez que hayan sido aceptados por Tallahassee, se considerará oficial.

También le puede interesar:

¡Se filtran! 16 videos desconocidos de la espectacular Mia Khalifa (Videos + Fotos)

Shakira mostró sus irresistibles curvas en outfit transparente y las redes estallan (Video + fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Relacionados