Destacado, Farándula, Virales

John Krasinski y Pete Davidson recrean en SNL el beso de Pam y Jim en ‘The Office’ (Video)

John Krasinski presentó Saturday Night Live por primera vez durante el fin de semana y las cosas se pusieron picantes. El actor subió al escenario para su monólogo debut y no pudo escapar de sus devotos fanáticos de The Office. Mientras se dirigía a la audiencia, Alex Moffat interrumpió el monólogo con una pregunta importante: […]

Por Allan Brito
John Krasinski y Pete Davidson recrean en SNL el beso de Pam y Jim en ‘The Office’ (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

John Krasinski presentó Saturday Night Live por primera vez durante el fin de semana y las cosas se pusieron picantes. El actor subió al escenario para su monólogo debut y no pudo escapar de sus devotos fanáticos de The Office.

Mientras se dirigía a la audiencia, Alex Moffat interrumpió el monólogo con una pregunta importante: “Eres el personaje Jim, de The Office” reportó USA Today.

“Bueno, no, en realidad soy John, así que hola”, respondió Krasinski con una sonrisa.

“Está bien, pregunta de seguimiento: haz la oficina “, agregó Moffat, a un desconcertado Krasinski.

Después de seguir adelante, Ego Nwodim le hizo otra pregunta, quien le dijo a Krasinski que tenía que dejar de ejercitarse y dejarse rasgar (lo que Krasinski ha estado haciendo para su papel en Jack Ryan), porque “Jim es suave … Jim se sienta todo el día. Cuando lo tocas, tu mano entra como espuma de memoria “.

Krasinski decidió ignorarla y, posteriormente, respondió a una pregunta de Kenan Thompson, quien preguntó dónde estaba Pam.

“Necesito que beses a Pam. Eso es lo que necesito ver hoy”, enfatizó Thompson.

“Chicos, aquí está el trato. Pam no es real. Ella es interpretada por Jenna Fischer. Somos amigos y también estamos casados ​​con otras personas”, explicó Krasinski, mientras Pete Davidson se unía a él en el escenario.

“Lamento esto”, compartió Davidson. “Creo que lo que está sucediendo es que todos han estado atrapados adentro durante un año, así que viendo The Office sin parar. Así que Jim y Pam son reales para ellos”.

En cuanto a cómo apaciguar a los fanáticos exigentes, que luego se convencieron de que Davidson era en realidad Pam, el joven cómico sugirió: “Creo que tenemos que darles lo que quieren, Jim. Tienes que besar a Pam”.

Con un encogimiento de hombros directamente hacia la cámara, a la, su personaje de la amada comedia de situación, Krasinski agarró la cara de Davidson y le dio un beso largo, apasionado y legítimamente adorable en los labios.

“Eso se sintió realmente bien”, compartió Krasinski, después del beso. “Gracias, Pam.”

Relacionados