Destacado, Farándula

Johnny Depp celebró el veredicto final en lujoso restaurante

Johnny Depp gastó una fortuna en un restaurante donde celebró con gusto el veredicto de donde salió triunfante ante su ex Amber Heard. Según lo publicado por La Nación, Johnny Depp lanzó la casa por la ventana al conocer el veredicto a su favor en el juicio por difamación que enfrentaba contra su exesposa Amber […]

Por Allan Brito
Johnny Depp celebró el veredicto final en lujoso restaurante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Johnny Depp gastó una fortuna en un restaurante donde celebró con gusto el veredicto de donde salió triunfante ante su ex Amber Heard.

Según lo publicado por La Nación, Johnny Depp lanzó la casa por la ventana al conocer el veredicto a su favor en el juicio por difamación que enfrentaba contra su exesposa Amber Heard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VPItv (@vpitv)

El actor se encontraba en Reino Unido en los últimos días, porque brindaba una serie de conciertos junto a su amigo Jeff Beck y, de hecho, no acudió a escuchar el fallo del jurado por esa misma razón.

Aunque parece que aprovechó estar en el extranjero para celebrar en un restaurante de comida india junto a sus amigos más cercanos.

Johnny y su grupo acudieron al Varanasi, un lugar ubicado en Birmingham, Inglaterra, el domingo por la noche.

El director de operaciones del establecimiento, Mohammed Houssain, compartió información al portal TMZ, y aseguró que la factura del actor de Animales Fantásticos rondaba entre los 60.000 dólares.

La información también apuntaba a que entre sus acompañantes estaba el famoso Jeff Beck y al menos otras 20 personas que degustaron de todo lo que estuvo a su alcance, hasta sumar una numerosa cantidad de dinero a la cuenta de Depp.

Además, el restaurante se cerró al público para que el famoso y sus amigos pudieran cenar tranquilamente.

Según el portal ya citado, Mohammed detalló que el protagonista de Piratas del Caribe es un hombre bastante humilde, y que lo dejó sorprendido el hecho de que éste se tomara el tiempo de saludar a cada uno de los empleados y abrazarlos a todos.

Asimismo, dijo que sus tres hijas compartieron tiempo con él y que incluso le hicieron imitar algunas frases de sus películas: el empresario detalló ese momento como “único en la vida”.

Por otra parte, el propio restaurante declaró que Depp y Beck disfrutaron de una cena de tres platos a base de pollo tikka shashlik, samosas de verduras y una entrada de langostinos. Además, compartieron en sus redes sociales algunas fotografías del actor junto al personal del lugar.

“¡La persona de la que más se habla en el planeta en este momento se unió a nosotros para cenar anoche! ¡Tuvimos el mayor placer de estar en presencia de Johnny Depp y Jeff Beck. Qué increíble y humilde experiencia. ¡Solo en el restaurante Varanasi!”, dice la descripción del lugar.

Según los dichos de TMZ, Depp gastó un dineral en la cena para sus amigos, pero ni siquiera miró la factura al momento de pagar, por lo que además habría dejado una generosa propina: “Gastaron mucho dinero, es un gran sitio para alquilar, pero ni siquiera miraron la factura. Dio una gran propina”, dijo el gerente.

Johnny Depp regresa a la vida tras ganar el juicio contra Amber Heard

Parece que después de varios años, Depp disfruta de su vida pública otra vez, ya que ha dado una serie de conciertos como estrella de rock, lo cual siempre había sido su sueño. Hay que recordar que él mismo ha revelado que cuando llegó a Hollywood su objetivo siempre fue convertirse en una estrella de este género de música, no en actor, pero la vida lo llevó por caminos diferentes.

Con esta celebración, se confirma lo que Johnny le dijo al jurado y a sus fans una vez que conoció el veredicto; aseguró que le devolvieron la vida y que haber limpiado su nombre representa una nueva etapa para él: “Lo mejor está por venir”, escribió el actor a través de un comunicado en sus redes sociales. Foto: La Nación.

 

 

 

 

 

Relacionados