Cultura

Johnny Depp demandó por $50 millones a su ex esposa por difamación

Los abogados de la ex esposa de Johnny Depp, la actriz Amber Heard, reiteraron las acusaciones contra Depp por abuso, incluyendo fotos de ella con moretones en la cara y cicatrices en los brazos. Por Redacción MiamiDiario La demanda, presentada por el actor el mes pasado, establece que las acusaciones de abuso doméstico son “categórica […]

Por Allan Brito
Johnny Depp demandó por $50 millones a su ex esposa por difamación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los abogados de la ex esposa de Johnny Depp, la actriz Amber Heard, reiteraron las acusaciones contra Depp por abuso, incluyendo fotos de ella con moretones en la cara y cicatrices en los brazos.

Por Redacción MiamiDiario

La demanda, presentada por el actor el mes pasado, establece que las acusaciones de abuso doméstico son “categórica y demostrablemente falsas”.

Heard declaró en diciembre pasado para el periódico The Washington Post, artículo donde habló sobre violencia doméstica. En el artículo, la actriz señaló que la sociedad la castigó por haber sufrido violencia y pidió un cambio de actitud.

Aunque no mencionó el nombre de Depp ni describió ningún incidente en específico, la demanda de Johnny asegura que estaba claro que Heard hablaba de él, lo que afectó su carrera e imagen pública.

Fuente: Periodico Cubano

También puedes leer:

Revelan el monto mínimo que cobra Kim Kardashian por recomendar una marca en redes sociales

¡Que vuelva a sonar! 20 años despues ‘Suavemente’ de Elvis Crespo llega con nueva versión

Juanes se muestra sorprendido tras el éxito del tema “La plata” con el que resalta el folclore colombiano

Relacionados