Cultura, Destacado

¿Johnny Depp está saliendo con la estrella de “Made In Chelsea” Sophie Hermann?

El actor Johnny Depp vuelve a causar polémica, esta vez debido a su supuesto vinculo romantico con Sophie Hermann de ‘Made In Chelsea’, después de que se conocieron en Londres. Por Redacción MiamiDiario Hay fuertes rumores de que el actor de Hollywood, Johnny Depp  de 57 años, está vinculado sentimentalmente con Sophie Hermann después de […]

Por Allan Brito
¿Johnny Depp está saliendo con la estrella de “Made In Chelsea” Sophie Hermann?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Johnny Depp vuelve a causar polémica, esta vez debido a su supuesto vinculo romantico con Sophie Hermann de ‘Made In Chelsea’, después de que se conocieron en Londres.

Por Redacción MiamiDiario

Hay fuertes rumores de que el actor de Hollywood, Johnny Depp  de 57 años, está vinculado sentimentalmente con Sophie Hermann después de que se conocieron en Londres este verano.

Afirman que la modelo alemana  y la estrella de Piratas del Caribe se conocieron por primera vez en el hotel The Corinthia, y después de llevarse bien, Sophie, de 33 años, accedió a darle su número.

Aseguran que han “hablado por teléfono” en numerosas ocasiones desde su encuentro, lo que generó rumores de romance.

Durante los últimos meses Johnny Depp ha estado en Londresdebido al juicio por difamación en el Tribunal Superior contra The Sun, que fue muy publicitado puesto que el medio lo calificó de “agresor de esposas”.

En la disputa también está involucrada  su ex esposa, Amber Heard, con quien ha intercambiado amargas anécdotas de su difícil relación, que rápidamente han sido difundidas por  los medios de comunicación durante todo el juicio.

 

 

 

 

Con información de Hola

 

 

 

También le puede interesar

Donald Trump y Marco Rubio concuerdan en que las votaciones por correo son propensas al fraude

Australia ofrece vacante para vivir y trabajar en un paraíso tropical

Marco Rubio festejó cierre del consulado de China en Houston por ser ‘un centro de espionaje’

Relacionados