Deportes, Destacado, Florida

Jon Berti se convirtió en el héroe para los Marlins

Los Marlins de Miami tuvieron que esforzarse en la octava entrada, para de esta manera remontar un marcador adverso y así llevarse la victoria  4 a 2 sobre los Phillies de Philadelphia, en el penúltimo encuentro de la serie. El utilily Joe Berti fue pieza clave para los peces, al conectar un imparable remolcador de […]

Por Allan Brito
Jon Berti se convirtió en el héroe para los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami tuvieron que esforzarse en la octava entrada, para de esta manera remontar un marcador adverso y así llevarse la victoria  4 a 2 sobre los Phillies de Philadelphia, en el penúltimo encuentro de la serie.

El utilily Joe Berti fue pieza clave para los peces, al conectar un imparable remolcador de dos carreras, en el duelo  disputado este jueves en el IoanDepotPark, en Miami.

El octavo capítulo fue clave para los Marlins, porque hicieron un racimo de tres carreras, para así concretar esta importante victoria.

Berti quien en el encuentro cubrió la tercera base y el center field, terminó la jornada con un imparable en tres visitas al plato, y  con un par de carreras remolcadas.

José Devers se destacó con el madero

El quisqueyano José Devers tuvo una destacada actuación con el madero, por parte de los Marlins, al batear un par de inatrapables en tres turnos legales.

Además, pisó el plato en una ocasión y remolcó una carrera. Su promedio ofensivo quedó en .250.

Otro pelotero que se destacó por la tropa dirigida por Don Mattingly fue  el venezolano Jesús Aguilar, quien culminó la jornada con dos hits, en cuatro turnos legales.

Los Marlins buscarán ganar la serie

Este jueves los Marlins  de Miami cerrarán la serie de cuatro encuentros  programados con los Phillies de Philadelphia, en el IoanDepot Park.

El conjunto de casa, tendrá en la lomita al venezolano Pablo López, quien en la campaña tiene marca de una victoria y tres derrotas y una efectividad de 2.73.

López en sus últimas presentaciones  no ha tenido el respaldo ofensivo, que necesita para obtener la victoria.

Mientras, que por los Phillies el lanzador programado será Spencer Howard quien con su recta de 95 mph buscará contener a los peces, en el duelo que se disputará a partir de las 12:10  pm

Relacionados