Destacado, Farándula, Florida

Jon Bon Jovi no se presenta en Miami tras dar positivo para covid-19

El vocalista y líder de la banda“Bon Jovi”, Jon Bon Jovi dio positivo a coronavirus en una prueba previa a su presentación en Miami Beach y por esta razón el cantante estadounidense tuvo que anular su puesta en escena este sábado 30 de octubre. Según reseña el medio Depor, esta información fue confirmada en medio […]

Por Allan Brito
Jon Bon Jovi no se presenta en Miami tras dar positivo para covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El vocalista y líder de la banda“Bon Jovi”, Jon Bon Jovi dio positivo a coronavirus en una prueba previa a su presentación en Miami Beach y por esta razón el cantante estadounidense tuvo que anular su puesta en escena este sábado 30 de octubre.

Según reseña el medio Depor, esta información fue confirmada en medio de un concierto que el rockero tenía que realizar junto a su banda en el Hotel Loews Miami Beach el sábado por la noche.

“Jon se siente bien, pero que no podrá cantar y necesitará descanso”, indicó un hombre de la producción de Bon Jovi en pleno show.

Del mismo modo, un video grabado por un reportero de “7News” captó a Jon Bon Jovi, quien estaba rodeado de otros hombres de seguridad, mientras salía del Hotel Loews Miami Beach. El músico caminada con normalidad y tenía un buen semblante.

El resto de los integrantes de la banda se quedó en el escenario y tocó para los asistentes según lo programado, pese a la ausencia de Jon.

Anteriormente, Jon se había mostrado muy concienciado con la lucha contra el coronavirus, sobre todo con el uso de la mascarilla. “Si una mascarilla fuera a detener la propagación, aunque solo sea por el respeto a tu vecino y tu amigo, ponerse un pequeño trozo de tela en la nariz no es gran cosa, no es un gran sacrificio”, dijo en una entrevista durante la pandemia.

Relacionados