Cultura

Jonathan Rhys Meyers tuvo un comportamiento violento con su esposa durante vuelo a Los Ángeles

Este domingo el reconocido actor Jonathan Rhys Meyers fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, tras mantener una discusión con su esposa Mara Lane, y mostrarse agresivo durante el viaje. El actor de Los Tudor y Vikings, también viajaba con su hijo, Wolf, de un año de edad. La actitud violenta que tuvo Rhys […]

Por Allan Brito
Jonathan Rhys Meyers tuvo un comportamiento violento con su esposa durante vuelo a Los Ángeles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo el reconocido actor Jonathan Rhys Meyers fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, tras mantener una discusión con su esposa Mara Lane, y mostrarse agresivo durante el viaje.

El actor de Los Tudor y Vikings, también viajaba con su hijo, Wolf, de un año de edad.

La actitud violenta que tuvo Rhys Meyers con su esposa a quien alzó la voz y ofendió verbalmente, provocó indignación de los pasajeros, quienes no dudaron en quejarse con el personal de la aerolínea.

Tras el incidente, el actor de 40 años, acudió al baño en donde tomó un cigarrillo electrónico para relajarse, lo que provocó un llamado de atención debido a que, es una falta a una ley federal.

Al llegar al aeropuerto, el cuerpo de seguridad del FBI fue notificado del suceso, pero los oficiales no vieron la necesidad de responder al llamado por lo que Jonathan Rhys Meyers, fue liberado.

Aunque no se ha emitido un comunicado oficial, se cree que el comportamiento violento se debe a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, pues en varias ocasiones ha estado sometido a rehabilitación.

 

 

Con información de Justjared

Relacionados