Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Jonrón de Jorge Alfaro le dio la victoria a los Marlins

Jorge Alfaro se colocó la capa de héroe este lunes, para que los  Marlins de Miami vencieran  a los Dodgers de Los Ángeles con score de 5 a 4. El colombiano pescó un slider del relevista de los Dodgers de Los Ángeles, Víctor González, que desapareció la bola por el jardín central del loan DepotPark, […]

Por Allan Brito
Jonrón de Jorge  Alfaro le dio la victoria  a los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jorge Alfaro se colocó la capa de héroe este lunes, para que los  Marlins de Miami vencieran  a los Dodgers de Los Ángeles con score de 5 a 4.

El colombiano pescó un slider del relevista de los Dodgers de Los Ángeles, Víctor González, que desapareció la bola por el jardín central del loan DepotPark, en la octava entrada y así colocarle cifras definitivas al compromiso.

El receptor de los Marlins de Miami  despachó su cuarto cuadrangular de la campaña y alcanzó las 10 carreras remolcadas.

Relevista  de los Marlins sacó el cero

El mánager de los peces, Don Mattingly sacó para el noveno inning, al relevista Zach Pop, quien  pudo salir airoso y retirar la entrada en blanco, para así  apuntarse su primer salvamento de la campaña.

La victoria se la adjudicó David Hess, quien lanzó una entrada, en la que toleró un par de boletos y ponchó a un adversario.

El revés fue para el relevista Víctor Gonzáles, quien aceptó la carrera que a la postre le dio el triunfo a los Marlins de Miami.

Los Dodgers que no tuvieron desde el inicio a Mookie Betts y Max Muncy, vieron cortada una racha de nueve victorias al hilo.

Peces buscarán golpear por segunda vez

Este martes los Marlins de Miami buscarán obtener su segundo triunfo  ante los californianos en el duelo que comenzará a las 7:10 pm, en el loanDepotPark.

Para este compromiso el mánager Don Mattingly tendrá en la lomita al venezolano Pablo López, quien ha estado inconsistente en esta temporada.

El derecho tiene marca de cuatro victorias y cinco reveses, con una efectividad de 2,94 y 94 ponches.

Mientras, que por los Dodgers de Los Ángeles la responsabilidad de subirse a la lomita, la tendrá el derecho Tony Gonsolin.

Gonsolin tiene marca de una victoria sin derrota, con una efectividad de 2.81 y 22 abanicados.

Relacionados