Deportes

Jordi Alba renueva con el Inter Miami… ¿Messi también?

El jugador extendió su contrato con la franquicia de la MLS hasta el 2027.

Por Alberto De Freitas
Jordi Alba renueva con el Inter Miami… ¿Messi también?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un mes de crisis, el Inter Miami se despierta con una gran noticia. A través de un comunicado oficial, las ‘Garzas’ anunciaron la renovación de Jordi Alba. El lateral izquierdo amplía su vinculación hasta diciembre de 2027 y pasará a ocupar plaza de Designated Player (DP), lo que incluirá una subida de sueldo. 

La renovación de Jordi era una de las tareas pendientes en las oficinas del Chase Stadium. El español contaba con el interés de varios equipos de México y Arabia Saudí, pero finalmente optó por permanecer en Fort Lauderdale. 

Su adaptación a la vida norteamericana es total, en Fort Lauderdale ha encontrado un segundo hogar donde poder pasar los últimos años de su carrera deportiva. El español es una de las piezas capitales de Javier Mascherano esta temporada, a pesar de que los últimos resultados no han acompañado.

Leer más: Las expectativas del Inter Miami para el Mundial de Clubes

“Estoy contento de renovar mi contrato. Tengo ganas de seguir compitiendo y por cómo me siento en el equipo, con el cariño que recibo de la afición en cada partido. Me he sentido muy a gusto estos dos últimos años y me siento muy querido por toda la afición”, dijo Alba. 

Renovaciones del Inter Miami

La renovación de Jordi Alba es la primera de los ’4 Fantásticos’, pero aún quedan más. Se espera que el próximo en pasar por las oficinas del Chase Stadium sea Leo Messi. 

Las conversaciones con su entorno han sido productivas, tanto Leo como el club quieren que pase y solo es una cuestión de tiempo. 

Continuar leyendo en AS.com

Relacionados