Destacado, Farándula

Jorge Luis Chacín cantautor venezolano este 17 de diciembre en Miami

El 17 de diciembre estará Jorge Luis Chacín cantando en La Scala de Miami, así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales. El cantautor, productor y músico venezolano, invitó por sus redes al publico amante de su música que reside en Miami, asistir al concierto en The Four Ambassadors, 905 Brickell Bay […]

Por Allan Brito
Jorge Luis Chacín cantautor venezolano este 17 de diciembre en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 17 de diciembre estará Jorge Luis Chacín cantando en La Scala de Miami, así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales.

El cantautor, productor y músico venezolano, invitó por sus redes al publico amante de su música que reside en Miami, asistir al concierto en The Four Ambassadors, 905 Brickell Bay Dr, Miami, Florida, 33131.

Allí hará un espectáculo interpretando alguna de sus canciones como Tan Solo Quiero, Anhelo en la Lluvia, La Promesa, El Sueño de Simón, entre otras.

Cabe mencionar que Chacín, nacido en el Zulia, Venezuela, es interprete de un género que se traduce en ritmos folclóricos con una mezcla de la gaita zuliana, siendo considerado como un artista que ha sido clave en el desenvolvimiento de agrupaciones nacionales e internacionales gracias a su habilidad para componer temas musicales. Publicación de Instagram https://www.instagram.com/tv/CXAEVp3A4RM/?utm_medium=copy_link

 

Relacionados