Deportes, Florida

Jorge Mas se reunió con fans para agradecer apoyo al Inter de Miami

Inter de Miami tiene casi todo listo para hacer su debut oficial como franquicia en la Major League Soccer, principal liga de fútbol de los Estados Unidos. Por redacción MiamiDiario En días pasados el socio mayoritario del conjunto de la ciudad del sol, Jorge Más, se expresó en sus redes sociales para agradecer el apoyo […]

Por Allan Brito
Jorge Mas se reunió con fans para agradecer apoyo al Inter de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inter de Miami tiene casi todo listo para hacer su debut oficial como franquicia en la Major League Soccer, principal liga de fútbol de los Estados Unidos.

Por redacción MiamiDiario

En días pasados el socio mayoritario del conjunto de la ciudad del sol, Jorge Más, se expresó en sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido la institución por parte de los aficionados, a sabiendas que aún el equipo no ha hecho su debut y que falta algún que otro detalle por hacer.

“Honrado por unirme a Paul McDonough y al entrenador del Inter Miami, Diego Alonso, cuando alcanzamos otro hito importante. Gracias a la Southern Legion, Vice City 1986 y The Siege por mantener vivo el sueño. ¡Somos feroces! ¡Somos uno! ¡Somos Miami!”, expresó Mas en su cuenta.

Mas sostuvo un encuentro con parte de la hinchada que de a poco va en crecimiento para agradecerles en persona el apoyo que ha recibido el club, del que también forma parte como socio y cara visible del equipo, David Beckham.

Aún se esperan más fichajes para completar la plantilla que será dirigida por Diego Alonso, el uruguayo que hace días fue anunciado por los directivos del equipo.

El estreno oficial del Inter de Miami en la MLS será el  1° de marzo, cuando visite a Los Angeles FC por la primera jornada del certamen.

Información obtenida de bolavip

También te puede interesar:

Aumenta el drama en el Ayuntamiento de la ciudad de Miami

En Florida estudian aumentar límite de edad para fumar cigarros electrónicos

3 personas fueron detenidas tras una persecución a alta velocidad en el condado de Broward

Relacionados