Jorge Rodríguez denunció complot desestabilizador colombo – venezolano

Por D. P. marzo 25, 2020 16:59

Jorge Rodríguez denunció complot desestabilizador colombo – venezolano

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen, denunció que el militar venezolano Clíver Alcalá Cordones es el responsable de organizar tres grupos desestabilizadores en Colombia. A su juicio, se intentaba introducir a Venezuela varios grupos de asalto para asesinar a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello.

Por Redacción Miami Diario

«Este señor tiene relación con el señor Ruso, alias Pico, que entrenó mercenarios en Colombia. También se comunica con Luisa Ortega Díaz y los diputados Germán Ferrer y Hernán Alemán», dijo. Además, relacionó entre los conspiradores a Andrés Izarra, ex ministro de Comunicación del presidente Hugo Chávez.

«El 23 de marzo incautaron un enorme arsenal de guerra en Colombia. Los funcionarios de tránsito colombianos pararon una camioneta que salió de Barranquilla hacia Ríohacha», afirmó. Añadió que la intención del ingreso del arsenal era cometer asesinatos selectivos.

«La camioneta salió desde Barranquilla hasta Ríohacha, de ahí hasta Paraguachón y luego al Zulia», indicó.

Rodríguez Indicó que como consecuencia de ese  hecho los funcionarios del país están con la guardia en alto, además de desarrollar procesos contra el coronavirus. «Ni siquiera ante los complejos momentos que vivimos ha cesado el ataque contra Venezuela», opinó.

Aseguró que Jorge Alberto Molinares Duque, quien transportaba el armamento, «dijo que una señora de apellido Álvarez le dio las armas para llevarlas a Ríohacha para luego cruzar la frontera en Paraguachón».

Rodríguez señaló que en los campamentos de Maicao, Barranquilla y Santa Marta se realizaban entrenamientos para los ataques, y que existían planes para posicionar bombas en varias áreas del país.

Fuente: El Informador

También te puede interesar:

Alcalde Francis Suárez decreta toque de queda en Miami a partir del martes en la noche por el COVID-19

Miami-Dade abre centro de prueba con el sistema drive-thru en el Marlins Park

Cerca de un millar y medio de casos y 18 muertos se han registrado en Florida por el COVID-19

Loading...
Por D. P. marzo 25, 2020 16:59

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

723,077
Casos
33,983
Fallecidos
151,793
Recuperados

🇺🇸 USA

142,637
Casos
2,485
Fallecidos
4,559
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana