Deportes, Destacado, Estados Unidos

José Altuve conectó un Grand Slam de oro

El venezolano José Altuve se puso el traje de héroe del martes, al conectar un Grand Slam que le dio la victoria a los Astros de Houston ante los Rangers de Texas con score de  6 a 3. Pero el jonrón con las bases llenas de “Astroboy” fue especial, porque fue en la 10° entrada […]

Por Allan Brito
José Altuve conectó un Grand Slam de oro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El venezolano José Altuve se puso el traje de héroe del martes, al conectar un Grand Slam que le dio la victoria a los Astros de Houston ante los Rangers de Texas con score de  6 a 3.

Pero el jonrón con las bases llenas de “Astroboy” fue especial, porque fue en la 10° entrada del duelo disputado en el Minute Maid Park, en Houston.

Altuve quien estaba en cuenta de una bola, sin strike aprovechó un pitcheo del joven  Demarcus Evans, para desaparecer la pelota por el jardín izquierdo y central y así barrer las bases y darle el triunfo a los siderales.

 

Cuarto Grand Slam para Altuve

El periodista venezolano, Efraín Zavarce, indicó  a través de su cuenta de twitter @EfrainZavarce, que este fue el cuarto Grand Slam que conectó Altuve en su carrera.

Además,  el carabobeño ha  conectado 12 jonrones en sus últimos 35 juegos de la campaña 2021 de las Grandes Ligas.

Altuve, en esta temporada tiene un promedio ofensivo de .290, en esta campaña 2021 de las Grandes Ligas.

El infielder ha conectado  67 imparables y ha remolcado 34 carreras, antes de la mitad de temporada de las Grandes Ligas.

Jonrón especial

Pero este jonrón de Altuve  tuvo una connotación especial, debido a que  el mánager de los Astros de Houston celebraba el martes, su cumpleaños número 72.

Baker  quien ha tenido una larga  trayectoria en la Gran Carpa tomó el conjunto de los Astros de Houston en el 2019, luego que destituyeran a A.J. Hinch  por el caso de las señas robadas, en la final del 2017.

En estos momentos,  los Astros de Houston ocupan el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana, con marca de 38 victorias y 28 derrotas, a dos juegos y medio de los Atléticos de Oakland.

 

 

Relacionados