Farándula

José Luis Rodríguez impactó con declaración sobre sus hijas

Luego de superar un difícil momento de salud, se cree que la persona reflexionará sobre sus errores del pasado y los rectificará. Algunas veces sucede, pero otras no. Pareciera que es el caso de José Luis Rodríguez “El Puma”, de 77 años, quien sorprendió a la audiencia con una inesperada declaración sobre sus hijas, difundió […]

Por Allan Brito
José Luis Rodríguez impactó con declaración sobre sus hijas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de superar un difícil momento de salud, se cree que la persona reflexionará sobre sus errores del pasado y los rectificará. Algunas veces sucede, pero otras no. Pareciera que es el caso de José Luis Rodríguez “El Puma”, de 77 años, quien sorprendió a la audiencia con una inesperada declaración sobre sus hijas, difundió diariolasamericas

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que el cantante venezolano impactó en las últimas horas con unas declaraciones que realizó sobre sus hijas mayores Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, así como de su nieta Galilea en una conversación que sostuvo, a través de un Instagram Live, con la periodista Luz María Doria, quien momentos antes de entrevistarlo se declaró admiradora del cantante. El Puma publicó en junio el libro Para qué vivir.

Vale recordar que José Luis Rodríguez se recuperó de un doble trasplante de pulmón y se dice un ferviente seguidor de la palabra de Jesucristo. La comunicadora social le hizo la siguiente pregunta:

“¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas paces con ella o con Lilibeth o Galilea?”, preguntó la periodista ante lo cual, José Luis Rodríguez “El Puma” dijo: “No pasa nada. Nos vemos en el cielo”, y soltó una carcajada.

https://www.instagram.com/tv/CDuti2HAkJQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperarse, la afirmación despertó asombro, estupor, vergüenza e indignación entre los usuarios de las diferentes redes sociales.

Wow, pensé que con todo lo que pasó y con lo bien que habla de la vida y demás habría dejado atrás el pasado. Otro ídolo que se cae”, comentó el también periodista Quique Usales en Instagram.

“Si no quiere a las hijas, no quiere a nadie”, agregó la usuaria @lgord22.

“Qué clase de persona es esta? Olvidándose de sus hijas y burlándose. De la justicia de Dios nadie se escapa”, puntualizó @veronics3255.

Un dato a considerar es que las hijas de El Puma, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo son fruto de su matrimonio de 25 años con la también cantante Lila Morillo.

Lila Morillo le pidió el divorcio a José Luis Rodríguez después de descubrir su relación con Carolina. El momento legal fue transmitido en Venezuela por Sábado Sensacional, de Venevisión, y cubierto por medios regionales y del país latinoamericano.

Luego, el reconocido cantante se casó con Carolina y tuvo a Génesis, quien ha trabajado como actriz en varios dramas y películas.

Con información de: diariolasamericas

También le puede interesar:

Ya puedes solicitar el programa de asistencia hipotecaria que ofrece Miami

Falleció hermana de Evo Morales por coronavirus

Dos ondas tropicales se aproximan al Caribe

Relacionados