Farándula

José Luis Rodríguez: Me decepcioné de muchas personas e ideologías

En una conversación con la presentadora argentina, Susana Giménez, el cantante venezolano José Luis “el Puma” Rodríguez, afirmó que ya no habla de política porque está decepcionado de muchas personas e ideologías, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario A través de un Live en Instagram, José Luis Rodríguez indicó: “Entonces, ni la izquierda, ni […]

Por Allan Brito
José Luis Rodríguez: Me decepcioné de muchas personas e ideologías
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una conversación con la presentadora argentina, Susana Giménez, el cantante venezolano José Luis “el Puma” Rodríguez, afirmó que ya no habla de política porque está decepcionado de muchas personas e ideologías, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

A través de un Live en Instagram, José Luis Rodríguez indicó: “Entonces, ni la izquierda, ni la derecha, ni el centro”.

Aunque el artista se mantuvo prudente en sus comentarios sobre política en medio de la pandemia de coronavirus, explicó que prefiere hablar de Cristo y de lo que puede hacer el ser humano con Dios.

El cantante agregó que “no quiero entrar en el área de la política porque no nos interesa. O sí nos interesa pero la miramos de soslayo”.

“A mí me apasiona, pero me di cuenta que estaba varado en el mar con esto de tender la mano por alguien o defender a alguien. Porque me decepcioné de muchas personas, de ideologías”, afirmó.

Susana Giménez recordó la enfermedad pulmonar que estuvo a punto de costarle la vida a Rodríguez en 2019 y su impresionante recuperación, marcada por sus creencias religiosas. “La fe es todo. Mueve montañas y es verdad ese dicho. Tu fe puede salvarte. A ti te salvó tu fe también, de todo lo que pasaste. Y me dijiste ‘quédate tranquila que de esto no me voy a morir’. Y yo pensé ‘qué bárbaro este hombre, Dios mío’. Y la fe es así”, dijo la actriz.

“Hay mucha gente que pierde la fe porque a veces no se les cumplen las cosas, pero bueno, hay que insistir. Yo ahora últimamente rezo todas las noches, algo que no hacía antes. Y me hace bien”, agregó la actriz.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Hoy comienza fin de semana libre de impuestos para artículos del colegio en Florida

FBI busca a madre desaparecida en el sur de la Florida

Los restaurantes más famosos de Miami

Relacionados