Josh Richardson dio en recital en paliza del Heat ante Pelicans

Por MiamiDiario JM octubre 11, 2018 08:08

Josh Richardson dio en recital en paliza del Heat ante Pelicans

El Miami Heat conquisto su segundo triunfo de la pretemporada de la NBA, al llevarse el triunfo con marcador final de 140-128 ante los Pelicans de Nueva Orleans en el American Airlines Arena.

Por Joiner Martínez / MiamiDiario

Aunque ambos equipos le dieron descanso a algunas de sus titulares, el duelo estuvo muy atractivo desde el primer minuto, con dos figuras que sacaron la cara por los locales, Josh Richardson y Bam Adebayo.

Richardson, inmiscuido en fuertes rumores sobre un posible traspaso a los Timberwolves de Minnesita por Jimmy Butler, se apuntó 16 unidades en el primer cuarto, para comandar el ataque de su equipo que ganó ese primer parcial por 36-26.

Una segunda unidad liderada por Udonis Haslem, con los jugadores de dos vías Yante Maten y Duncan Robinson, el recién firmado DeAndre Liggins, y el armador Briante Weber, amplió la ventaja en el segundo parcial , en el que el Heat terminó arriba 74-60.

En el tercer cuarto no salió Kelly Olynyk a la cancha, pero Miami no lo necesitó, ampliando la ventaja 115-92 para sentenciar el encuentro.

Mientras que en el último parcial fue de mero trámite con el juego decidido y el resto de ambas bancas en acción. Y aunque los Pelicans estuvieron mejor (36-25), los reservas del Heat consiguieron sellar el triunfo.

Adebayo fue el mejor por los vencedores terminando con 26 puntos, 12 rebotes, tres robos y dos bloqueos en 27 minutos, por su parte, Richarson terminaba con 25 puntos con tres triples.

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM octubre 11, 2018 08:08

Clima en Miami