Florida

Joven apuñaló y estranguló a su padre porque no le gustaba como lo trataba

Encuentran a un hombre cubierto de sangre durante una parada de tráfico se presume que es responsable de asesinar a su propio padre. Por Redacción MiamiDiario Según la policía de Boca Ratón, Jared Noiman, de 26 años, está acusado del asesinato en primer grado de su anciano padre Jay Noiman. El cuerpo de Noiman fue […]

Por Allan Brito
Joven apuñaló y estranguló a su padre porque no le gustaba como lo trataba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Encuentran a un hombre cubierto de sangre durante una parada de tráfico se presume que es responsable de asesinar a su propio padre.

Por Redacción MiamiDiario

Según la policía de Boca Ratón, Jared Noiman, de 26 años, está acusado del asesinato en primer grado de su anciano padre Jay Noiman.

El cuerpo de Noiman fue descubierto el lunes 3 de febrero en un automóvil en el estacionamiento de One Ocean Plaza en 1 South Ocean Blvd. alrededor de las 7:30 a.m.

Casi al mismo tiempo, la policía de Delray Beach detuvo a Jared Noiman, quien se encontraba cubierto de sangre y afirmó haber estado en un altercado, pero no quería denunciar un delito.

La policía dijo que la información y el video de vigilancia de la escena del crimen llevaron a los investigadores a identificar a Noiman como sospechoso, pero no tenían suficientes pruebas para un arresto.

Horas después, a las 5:45 p.m., la policía de Boca Ratón detuvo a Noiman en Glades Road  lo arrestó por conducir sin una licencia de conducir válida, pero poco después fue puesto en libertad.

Al día siguiente, Noiman regresó al Departamento de Policía de Boca Ratón y confesó haber matado a su padre.

Noiman le dijo a la policía que él y su padre vivían en el automóvil del anciano Noiman, que estacionaron en el estacionamiento para dormir.

El joven señaló a los investigadores que no le gustaba la forma en que su padre lo trataba y comenzó a pensar en matarlo. Describió cómo apuñaló a su padre y luego lo estranguló en el garaje, según el informe policial.

Jared Noiman ahora está detenido en la cárcel del condado de Palm Beach sin fianza. Se negó a comparecer ante el tribunal el miércoles por la mañana, por lo que un juez lo reprogramó para el jueves.

 

 

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados