Destacado, Internacional, Sucesos

Joven argentino fue detenido como presunto asesino de diseñadora en Miami

El argentino Agustín Lucas Mariani de 20 años “obsesionado” con su compatriota Delfina Pan fue detenido como presunto autor del asesinato de la diseñadora. El joven fue detenido en el hospital Jackson de Miami, donde estaba internado. Esto, porque se apuñaló a sí mismo tras la muerte de Delfina también a puñaladas. Una vecina de Delfina Pan,  […]

Por Allan Brito
Joven argentino fue detenido como presunto asesino de diseñadora en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El argentino Agustín Lucas Mariani de 20 años “obsesionado” con su compatriota Delfina Pan fue detenido como presunto autor del asesinato de la diseñadora.

El joven fue detenido en el hospital Jackson de Miami, donde estaba internado. Esto, porque se apuñaló a sí mismo tras la muerte de Delfina también a puñaladas.

Una vecina de Delfina Pan,  dijo al canal Telemundo que Mariani estaba obsesionado con la joven.

Según cuenta la nota publicada por BioBio ambos trabajaban juntos en un restaurante de Miami Beach y él había pretendido sin éxito tener una cita con ella, según el informe policial.

El argentino Mariani se enfrenta a una acusación por homicidio en segundo grado cuando reciba el alta del hospital.

Según ese informe, Mariani esperó a la joven diseñadora a la entrada del edificio donde ella vivía y cuando la vio llegar trató de hablar con ella.

Pero Pan se negó y recibió varias puñaladas, según señalan los medios.

Cuando la Policía llegó, avisada por los vecinos y transeúntes que escucharon a Pan gritar en español “ayúdenme”, encontraron a Mariani junto al cuerpo ensangrentado de la joven y con puñaladas en el torso.

A ambos se les trasladó hasta el hospital, donde se confirmó la muerte de la joven.

Relacionados