Farándula, Virales

Joven asesinó a su perro a cuchilladas luego de que atacara a su madre

Un perro de una raza considerada el más fiel de Japón ha atacado a mordiscos a la familia con quien vivía en Mataró ,Barcelona. El animal, de raza Akita Inu, ha dejado a la mujer, la madre de la familia, herida gravemente, mientras que el marido y el hijo solo quedaron con heridas leves. Por Redacción Miami Diario Los hechos pasaron […]

Por Allan Brito
Joven asesinó a su perro a cuchilladas luego de que atacara a su madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un perro de una raza considerada el más fiel de Japón ha atacado a mordiscos a la familia con quien vivía en Mataró ,Barcelona. El animal, de raza Akita Inu, ha dejado a la mujer, la madre de la familia, herida gravemente, mientras que el marido y el hijo solo quedaron con heridas leves.

Por Redacción Miami Diario

Los hechos pasaron este miércoles en la casa familiar, en la calle Caramelles de Mataró. El perro era propiedad de uno de los hijos de la familia y, en un momento dado, atacó de forma violentanla a la madre, de unos sesenta años, mordiéndola en el brazo. Después, también atacó al marido, de 65 años, y uno de los hijos, de 25, según ABC.

Para detener el ataque y evitar que siguiera haciendo daño a sus familiares, otro hijo cogió un cuchillo y clavó varias puñaladas al perro hasta matarlo. Una ambulancia trasladó a la mujer al hospital Trias i Pujol, con heridas graves, y los otros dos miembros de la familia tienen un pronóstico leve.

No se saben las causas que llevaron el perro a atacar a su familia. El akita inu, que es la raza del famoso Hachiko; que murió en Japón en marzo de 1935 y que será recordado por esperar a su amo, el profesor Hidesaburō Ueno, en la estación de tren de Shibuya durante varios años después de la muerte de este,  es sin embargo,  una de las 14 razas consideradas potencialmente peligrosas en el estado español. La raza, que tiene más de 3.000 años, es originaria de los guerreros japoneses, que los utilizaban como perros de guerra y de caza.

También puedes leer:

Boxeadores cubanos salen de Miami en busca de nuevos retos

Marlins realizó movimientos en el límite del cierre de cambios este miércoles

James Rodríguez podría estar en la mira del Inter Miami según medios ingleses

Relacionados