Florida, Sucesos

Joven de 16 años arrestado tras tiroteo en estadio de escuela secundaria en Florida

Un adolescente de 16 años fue arrestado el martes por haber estado involucrado en un tiroteo ocurrido la semana pasada en una escuela secundaria en Jacksonville, Florida luego de un partido de fútbol americano. Por Redacción Miami Diario Joerod Adams, de 19 años, y otro adolescente de 17 murieron tras los disparos del acusado. También, […]

Por Allan Brito
Joven de 16 años arrestado tras tiroteo en estadio de escuela secundaria en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un adolescente de 16 años fue arrestado el martes por haber estado involucrado en un tiroteo ocurrido la semana pasada en una escuela secundaria en Jacksonville, Florida luego de un partido de fútbol americano.

Por Redacción Miami Diario

Joerod Adams, de 19 años, y otro adolescente de 17 murieron tras los disparos del acusado. También, una niña de 16 años fue transportada a un hospital local de Jacksonville, de acuerdo con las autoridades de la oficina del alguacil de Jacksonville.

El sospechoso era estudiante de la escuela Grand Park en Jacksonville, fue arrestado el pasado martes y hasta el momento tiene cargos de asesinato y dos de intento de asesinato.

“El sospechoso es masculino y tiene 16 años. Como comunidad, tenemos que parar de pensar en eso”, dijo el alguacil del condado de Jacksonville, Mike Williams en una conferencia de prensa. “En dónde llegamos al punto de pensar de que un joven de 16 años está bien de asesinar a alguien a sangre fría en una escuela secundaria en un juego de fútbol, es imaginable. Nosotros tenemos que trabajar en esta comunidad”.

De acuerdo con las autoridades el sospechoso, Adams y la otra víctima habían tenido una pelea antes de los disparos. Las autoridades de la oficina del alguacil dicen que los tres estaban involucrados en bandas criminales en Jacksonville.

Los investigadores descubrieron que varias peleas ocurrieron en las gradas durante el juego del viernes por la noche, y Adams había sido expulsado del estadio por agentes de la policía escolar. Creen que el sospechoso se encontró a Adams y la otra víctima masculina en una acera que iba desde el estadio hasta la entrada de la escuela.

Este no ha sido el único tiroteo ocurrido en Jacksonville en los últimos días.

Un joven abrió fuego en un popular centro de entretenimiento en el centro de Jacksonville, en lo que las autoridades de Florida llaman un “tiroteo masivo”. Ocurrió durante un encuentro de Madden NFL, un torneo del popular videojuego que estaba siendo transmitido en vivo por redes sociales.

Fuente: ABC News

Relacionados