Florida

Joven de 16 años fue herido tras tiroteo en Miami

La policía está investigando un tiroteo que ocurrió el viernes por la noche en el noroeste de Miami-Dade y dejó a un joven de 16 años herido de gravedad. Por redacción MiamiDiario La policía de Miami-Dade identificó a la víctima como Master Nalton Johnson Jr., de 16 años. Paramédicos transportaron al menor hasta el centro […]

Por Allan Brito
Joven de 16 años fue herido tras tiroteo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está investigando un tiroteo que ocurrió el viernes por la noche en el noroeste de Miami-Dade y dejó a un joven de 16 años herido de gravedad.

Por redacción MiamiDiario

La policía de Miami-Dade identificó a la víctima como Master Nalton Johnson Jr., de 16 años. Paramédicos transportaron al menor hasta el centro de trauma del hospital Jackson Memorial, donde se encuentra en estado crítico, reportó Telemundo51.

Cerca de las 10:30 p.m. el viernes, la policía de Miami-Dade respondió a reportes de tiros en la avenida 21 y calle 64 hacia el noroeste de Miami-Dade, al lado del Lincoln Field Apartment Complex.

Otro niño herido

En otro hecho violento con armas de fuego, ocurrido en la 1717 del noroeste de Miami-Dade, en la 93 Calle, un niño de 10 años resultó herido.

El sonido de los disparos despertó a los residentes de la vivienda. La dueña de la casa recuerda que se fueron a dormir a eso de la 1:00 am y a las 2:00 am comenzó la balacera. En el cuarto, pegada a la ventana, dormía su mamá de 80 años. También sus dos nietos. Un niño de 10 años dormía abrazado a una almohada, a donde fue a parar una bala que le rozó el hombro y le dejó una herida.

“Mi nieta me tocó a la puerta del cuarto para decirme que el niño estaba herido, cuando salí a la calle para buscar ayuda, ya los oficiales estaban frente a la casa”, relata la abuela del menor.

Durante varias horas la policía estuvo recolectando evidencias. No hay información disponible sobre posibles sospechosos.

También puedes leer:

Torre One Thousand Museum en Miami fue finalizada con éxito

Venezuela: Zapatero se habría apropiado de 35 millones de euros provenientes del «Chavismo»

SpaceX logra exitosa última prueba antes del lanzamiento de astronautas de la NASA

Relacionados