Florida

Joven de 17 años que apuñaló a su hermano permanece en la unidad de cuidados intensivos

Daniel Weisberger, de 17 años, fue acusado de asesinato por apuñalar a su hermano Pascal-Rene Zue Weisberger, de 14 años. Weisberger permanece en la unidad de cuidados intensivos en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital el miércoles, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado […]

Por Allan Brito
Joven de 17 años que apuñaló a su hermano permanece en la unidad de cuidados intensivos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Daniel Weisberger, de 17 años, fue acusado de asesinato por apuñalar a su hermano Pascal-Rene Zue Weisberger, de 14 años. Weisberger permanece en la unidad de cuidados intensivos en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital el miércoles, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, Weisberger resultó gravemente herido el jueves cuando fue atropellado por un automóvil en movimiento en los Estados Unidos.

La policía cree que pudo haber tratado de hacerse daño después de huir el jueves en la mañana en el Executive Bay Club, en Mile Marker 87.2.

Al adolescente también se le acusa de agresión agravada por apuñalar a su padre, Ariel Jacob Poholek, de 43 años. Poholek está en condición estable en el Centro Médico Jackson South en Miami después de sufrir múltiples cortes en el cuello y otras lesiones en el ataque.

El incidente tuvo lugar la madrugada del jueves 7 de mayo. Weisberger apuñaló fatalmente a su hermano, quien fue declarado muerto en la escena.

Luego atacó a Poholek, de 43 años, quien, según la policía, fue apuñalado varias veces y Weisberger lo mantuvo como rehén cerca de dos horas.

La policía explicó que el vecino de Poholek (en las casas adosadas del Executive Bay Club) llamó al 911 cerca de las 6 a.m. tras tocar varias puertas.

La víctima le dijo al vecino que su hijo adolescente lo había apuñalado varias veces, incluso en el cuello. También le indicó que había apuñalado a su hermano menor.

Los funcionarios policiales señalaron que Weisberger huyó de la escena antes de que llegaran las autoridades. “El hijo mayor había apuñalado, acuchillado y masacrado a su hermano menor. El padre fue a ver qué había ocurrido y también fue atacado”, dijo el sheriff del condado de Monroe, Rick Ramsay. Las autoridades investigan la causa de los ataques, según la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.

Con información de: local10

También le puede interesar:

En Florida 41,923 casos positivos de Covid-19 y bajó por décimo sexto día consecutivo el índice de contagio

Paseo Hollywood Beach Broadwalk le da la bienvenida al público este miércoles

Iglesia de Doral niega implicaciones en atentado contra la embajada de Cuba

Relacionados