Destacado, Estados Unidos, Farándula, Mundo, Nota Principal, Sucesos

Joven de 22 años podría ser la novena victima del Astroworld

La tragedia que comenzó el sábado en la madrugada del sábado en el festival de música, Astroworld  continúa y el saldo de victimas podría aumentar en las próximas horas. Las autoridades policiales de Houston, Texas, informaron este martes, que  una joven de 22 años años, de nombre Bharti Shahani fue declarada con muerte cerebral. Shahati […]

Por Allan Brito
Joven  de 22 años podría ser la novena victima del Astroworld
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tragedia que comenzó el sábado en la madrugada del sábado en el festival de música, Astroworld  continúa y el saldo de victimas podría aumentar en las próximas horas.

Las autoridades policiales de Houston, Texas, informaron este martes, que  una joven de 22 años años, de nombre Bharti Shahani fue declarada con muerte cerebral.

Shahati ha estado entubada desde  el sábado, luego que la horda la atropellara en medio del caos que se armó en el  Astroworld

Joven fue al Astroworld acompañada de su hermana y prima

Shahati quien estaba en el último año   de estudios en Texas A&M, acudió a la primera noche del festival que se llevó a cabo en NRG Park,  estaba acompañada por su hermana Namrata y una prima.

Namrata  y su familiar pudo salir de la multitud que se aglomeró alrededor de la tarima del Astroworld. Pero su hermana Bharti no corrió con la misma suerte.

Minutos después la joven fue encontrada en estado de conmoción y la trasladaron a un hospital cercano, en donde recibió resucitación cardiopulmonar.

El informe indicó que  Namrata sufrió múltiples ataques cardíacos, que le condujeron  a daños cerebrales  severos.

Familiares no han tomado una decisión

Según información del portal TMZ, que los familiares  de la joven discuten si todavía la mantienen conectada a un ventilador.

Las autoridades  todavía siguen investigando  las causas que originaron el incidente durante, el concierto de Travis Scott.

Indicaron además, que  el niño de nueve años, Ezra Blount , se encuentra actualmente en un coma inducido médicamente después de ser víctima de la estampida.

El cantante Travis Scott  ha indicado que  se puso a disposición de la policía de Houston, para esclarecer lo sucedido.

La policía de Houston indicó que entrevistó a los organizadores del Astroworld, para saber cuales eran los sistemas de seguridad que estaban implementando durante el evento

 

Relacionados