Florida, Sucesos

Joven de Homestead disparó cuatro veces a su padre por una discusión sobre su novia

Un joven de Homestead enfrenta múltiples cargos después de que le disparó a su padre el miércoles durante una discusión en la que al parecer le habría pedido a su novia que se fuera de la casa, según el informe de arresto. Por Redacción Miami Diario Angel Verdin, de 22 años, presuntamente accionó el arma […]

Por Allan Brito
Joven de Homestead disparó cuatro veces a su padre por una discusión sobre su novia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven de Homestead enfrenta múltiples cargos después de que le disparó a su padre el miércoles durante una discusión en la que al parecer le habría pedido a su novia que se fuera de la casa, según el informe de arresto.

Por Redacción Miami Diario

Angel Verdin, de 22 años, presuntamente accionó el arma en las afueras del apartamento ubicado en el 800 de NW en la calle 8. Su padre quedó con heridas críticas y está en un coma inducido, dijo la policía.

Verdin supuestamente tomó una Glock modelo 36 y siguió a su padre afuera de la casa, dijo la policía. El padre, previamente habría golpeado al hijo en el lado izquierdo de la cara, según el informe.

La policía dijo que Verdin contactó a las autoridades luego de esconder el arma y la videograbadora de las cámaras de vigilancia. El padre fue trasladado en avión al Centro Médico Jackson South con lesiones críticas y ahí se mantiene en coma.

La policía encontró el arma y la videograbadora dentro de la casa. Además, después de examinar sus récords, encontraron que Verdin, quien confesó lo que hizo, ya había estado tras las rejas. El individuo se encuentra en probatoria por un caso de asalto agravado.

También descubrieron que la Glock con la que le disparó a su padre había sido reportada como robada.

Se encuentra detenido en el correccional Turner Guilford Knight.

Fuente: Univisión

También le puede interesar

Marlins de Miami se queda con un sólo receptor en el roster tras la salida de Bryan Holaday

Michael Jordan abrió clínica para apoyar a personas sin seguro médico

Adolescente fue asesinado durante una balacera en Miami-Dade

Relacionados