Destacado, Sucesos

Joven del sur de Florida que estaba desaparecida se encuentra en hospital de California

El pasado 23 de noviembre familiares de Isabella Marín que la habían reportado como desaparecida, fue encontrada en un hospital de California. La joven de 21 años, quien es del sur de la Florida, es conocida como jugadora de videojuegos e influencer en la plataforma Twitch, había conocido recientemente a su novio en un festival […]

Por Allan Brito
Joven del sur de Florida que estaba desaparecida se encuentra en hospital de California
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 23 de noviembre familiares de Isabella Marín que la habían reportado como desaparecida, fue encontrada en un hospital de California.

La joven de 21 años, quien es del sur de la Florida, es conocida como jugadora de videojuegos e influencer en la plataforma Twitch, había conocido recientemente a su novio en un festival en Homestead, y desde entonces comenzó a actuar de manera extraña, según dicen sus familiares.

Al parecer, Marín fue a ver a su madre y a su madrastra el 23 de noviembre; llegó descalza y llena de arena. Según sus familiares, actuaba de manera extraña y dijo que iba en un viaje.

Adriana Sauma, madrastra de Marín manifestó “no parecía ser ella misma, no actuaba como ella misma”, dijo “Vino a mi casa, estaba cubierta de arena, saltó a mi cama y parecía que no se había duchado o que había comido en un par de días”.

Mientras, Marín no dijo a dónde iba y la familia sospechaba que estaba bajo la influencia de alguna sustancia tóxica. Su novio, Israel Del Rosario, señaló que visitaron a su padre en el área de Suwanee, Georgia, para el Día de Acción de Gracias y que iban rumbo a California.

Del Rosario indicó que, tras la cena de Acción de Gracias, Marín le dijo que necesitaba irse y se fue en su propio auto, un Kia Forte negro. Pero al parecer, hubo algún tipo de discusión entre la pareja. Publicación de Miami Mundo.

Relacionados