Florida, Sucesos

Joven en Miami salva a tres niños atrapados en incendio

Un joven del noroeste de Miami puso su vida en riesgo para rescatar a tres niños que se quedaron atrapados en un incendio, ocurrido el sábado, en el 18900 del noreste y la segunda avenida, informaron medios locales. Por Redacción Miami Diario Según recoge un reporte de 7NewsMiami, el vecino del condominio en llamas Juan Meneses no […]

Por Allan Brito
Joven en Miami salva a tres niños atrapados en incendio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven del noroeste de Miami puso su vida en riesgo para rescatar a tres niños que se quedaron atrapados en un incendio, ocurrido el sábado, en el 18900 del noreste y la segunda avenida, informaron medios locales.

Por Redacción Miami Diario

Según recoge un reporte de 7NewsMiami, el vecino del condominio en llamas Juan Meneses no pudo esperar a que llegaran a la escena los bomberos y decidió actuar. El joven saltó de su balcón ubicado en un tercer piso al balcón donde se encontraban los menores, de 9, 10 y 15 años.

“Tan pronto como abrí la puerta, una gran nube de humo me golpeó”, dijo a la cadena. Juan había escuchados gritos y se percató que se trataba de los niños del segundo piso. El fuego obligó a al menos dos familias a abandonar sus hogares.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida, pero el apartamento donde vivían los menores rescatados fue devorado por las llamas en casi su totalidad. La madre, Enide Geffrard, comentó a la televisora que se sintió muy asustada porque sus hijos son lo más importante en su vida.

El departamento de bomberos logró salvar la vida de otra mujer atrapada en el edificio, cuyo rescate fue grabado por uno de los presentes. El equipo de bomberos pudo apagar las llamas y el edificio se salvó, pero el daño interior y exterior es conciderable para los residentes.

“Perdí todo: la ropa, nuestros muebles, todo”, dijo Geffrard.

Con información de: Cibercuba

Relacionados