Estados Unidos, Sin categoría

Joven enfrenta cadena perpetua por matar al hombre señalado de abusar sexualmente de ella

Por matar a un hombre quien presuntamente abusó sexualmente de ella y la vendió a otros individuos para tener relaciones sexuales, una joven de 19 años de Wisconsin (EE.UU.) se enfrenta a cadena perpetua, según difundió RT Por Redacción Miami Diario La joven, que responde al nombre de Chrystul Kizer, reconoció haber disparado dos veces en la cabeza a Randall Volar, de […]

Por Allan Brito
Joven enfrenta cadena perpetua por matar al hombre señalado de abusar sexualmente de ella
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por matar a un hombre quien presuntamente abusó sexualmente de ella y la vendió a otros individuos para tener relaciones sexuales, una joven de 19 años de Wisconsin (EE.UU.) se enfrenta a cadena perpetua, según difundió RT

Por Redacción Miami Diario

La joven, que responde al nombre de Chrystul Kizer, reconoció haber disparado dos veces en la cabeza a Randall Volar, de 34 años, en su casa en la ciudad de Kenosha en junio del 2018 luego que, según ella, la drogara para violarla.

Para ese momento la joven tenía 17 años y entró en pánico, por lo que tomó la decisión de incendiar su casa para tratar de ocultar las pruebas. El hombre, por su parte, se encontraba en libertad bajo fianza mientras estaba acusado de filmarse abusando de una docena de niñas, incluida Kizer.

Un dato a considerar es que Kizer, que comenzó a tener relaciones sexuales por dinero para pagar refrigerios y cuadernos escolares, conoció a Volar cuando tenía 16 años a través de un anuncio en Backpage, un sitio web de publicidad que se había convertido en el mercado más grande del sexo, antes de que fuera cerrado por agencias federales en abril del 2018.

Kizer comentó que Volar no solo tuvo relaciones sexuales con ella, sino que también la obligó a hacerlo con otros hombres en hoteles locales, a veces más de una vez al día.

Se pudo conocer que el hombre tenía 800.000 dólares en activos y había realizado transferencias entre noviembre del 2017 y mayo del 2018 por casi 1,5 millones de dólares, un patrón de actividad que su banco asoció con la trata de personas.

Por su parte, los abogados de Chrystul Kizer alegaron que la joven debería estar protegida por las leyes de defensa afirmativa, que permiten a las víctimas ser absueltas de algunos delitos si prueban que los cometieron porque estaban siendo traficadas.

No obstante, los fiscales alegan que la legislación no puede ser aplicada por completo en este caso, ya que Kizer no se dedicaba a la prostitución en el momento del crimen y su vida entonces no estaba en peligro.

También sostienen que existen pruebas, incluidas comunicaciones entre Kizer y su novio, de que el asesinato de Volar fue premeditado.

Lo cierto es que la joven enfrenta múltiples cargos por delitos graves, que incluyen homicidio intencional de primer grado, posesión de un arma de fuego e incendio provocado.

La joven está detenida bajo fianza de un millón de dólares y su juicio está programado para febrero próximo.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Descubre cómo conseguir una exención de impuestos a la propiedad en Miami-Dade

Sujeto que le disparó a un policía en eustis murió en un enfrentamiento con agentes

Circo usa hologramas en vez de animales reales para evitar el maltrato (Video y fotos)

 

Relacionados