Florida

Joven español detenido en juego del Heat por violencia regresó a su país

Un joven de La Coruña, de 23 años, tiene previsto emprender este domingo el regreso a casa desde Florida (EE.UU), para poner así fin al viaje de vacaciones que inició días atrás y que se ha convertido en una auténtica odisea. Por Redacción MiamiDiario El motivo, un incidente acontecido antes del comienzo de un partido […]

Por Allan Brito
Joven español detenido en juego del Heat por violencia regresó a su país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven de La Coruña, de 23 años, tiene previsto emprender este domingo el regreso a casa desde Florida (EE.UU), para poner así fin al viaje de vacaciones que inició días atrás y que se ha convertido en una auténtica odisea.

Por Redacción MiamiDiario

El motivo, un incidente acontecido antes del comienzo de un partido de la NBA en el que se enfrentaron los Miami Heat contra los Chicago Bulls, en la tarde del pasado miércoles, 30 de enero.

Fue antes del inicio del encuentro cuando el residente de Mugardos mantuvo un desencuentro con otros espectadores situados en la fila justo detrás de la suya. Fue entonces cuando un agente de Policía de Miami-Dade tratar de calmar los ánimos, pero el joven de Ferrolterra en lugar de callarse continuó realizando insultos y cada vez mostraba una actitud más agresiva.

Con la llegada de un segundo agente policial, la cosa se tensa más hasta que le solicitan que los acompañe y se identifique, pero el joven se revuelve y acaban todos en el suelo, para acto seguido deslizarse grada abajo, por encima de otros espectadores.

De inmediato llegan más agentes y se llevan al joven de 23 años detenido, intentando en todo momento, según algunos testigos, revolverse y dificultar la labor policial. Algunos, también culpan de esta actitud la posible ingesta de bebidas alcohólicas realizada por el protagonista de esta situación en las horas previas.

La jueza decretó su puesta en libertad tras satisfacer una fianza de 10.000 dólares hasta la celebración del juicio, cantidad que logró pagar en la noche del pasado jueves.

Fuente: Cope

También puedes leer:

Suspenden búsqueda de sobrevivientes del accidente aéreo en Florida

Parque del Bicentenario de Miami ahora lleva el nombre Maurice Ferré

Donald Trump jugó golf este fin de semana en su campo de Florida

Relacionados