Farándula

Joven fallece luego de que su madre le enviara accidentalmente cientos de emoticones enfadados

Luego de recibir cientos de emoticones enfadados de su madre, Shabina Miah, una joven británica de 33 años, murió de insuficiencia cardíaca. Los hechos se remontan al pasado mes de febrero, según publicó RT Por Redacción Miami Diario Los emoticonos están relacionados con la publicación de un video corto en la cuenta de Facebook de la joven sobre la noche que pasó en […]

Por Allan Brito
Joven fallece luego de que su madre le enviara accidentalmente cientos de emoticones enfadados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de recibir cientos de emoticones enfadados de su madre, Shabina Miah, una joven británica de 33 años, murió de insuficiencia cardíaca. Los hechos se remontan al pasado mes de febrero, según publicó RT

Por Redacción Miami Diario

Los emoticonos están relacionados con la publicación de un video corto en la cuenta de Facebook de la joven sobre la noche que pasó en el circo.

Angela, la madre de Shabina, de acuerdo con detalles revelados en la investigación, quiso poner “me gusta” a la publicación de su hija, pero activó sin querer una cara enfadada. Cuando se percató de su error, intentó cancelar su última acción, pero su iPad sufrió un fallo y los íconos se habían multiplicado inesperadamente.

La madre, al ver que su hija no contestaba a sus llamadas y que la había bloqueado, decidió ir a su casa en Macclesfield para explicarle el malentendido, pero allí tuvieron una fuerte discusión. Al día siguiente regresó y la encontró muerta.

“Entré en la casa, la llamé, luego subí directamente a la habitación y me di cuenta de que algo estaba realmente mal”, contó Angela en un tribunal de la misma localidad donde ocurrió la tragedia. “Me puse histérica en ese momento y supe que ella se había ido. El hombre de emergencias me dijo por teléfono que le hiciera una reanimación cardiopulmonar, pero sabía que era demasiado tarde”, expresó.

Se pudo conocer que la joven había sufrido insuficiencia cardíaca congestiva y que había estado tomando cocaína en las horas previas a su muerte.

El asistente del forense explicó que la muerte estaba “relacionada con las drogas” y agregó que “no había evidencia” de que hubiera tomado una “cantidad excesiva”.

La investigación reveló que la fallecida tenía un historial de problemas médicos, incluida depresión y diabetes, y que había tomado previamente dos sobredosis de insulina.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Adolescente amenazó con disparar durante una clase en la escuela Marathon

Guardia Costera descarga 27,000 libras de droga en Miami-Beach

Escuela privada de Miami implementó un sistema de detección de armas para prevenir tiroteos

 

Relacionados