Miami

Joven fue apuñalado en terminal de autobuses del Aventura Mall

La policía está en la búsqueda de la agresora, una mujer entre 20 y 40 años, que huyó del lugar.

Por Marissel Villalobos
Joven fue apuñalado en terminal de autobuses del Aventura Mall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tranquilidad del Aventura Mall, ubicado en 19501 Biscayne Blvd, se vio perturbada este miércoles 7 de febrero cuando un joven de 19 años resultó herido en lo que parece haber sido un suceso aislado.

El hombre recibió una puñalada al bajar de un autobús en el estacionamiento del mall. De acuerdo con el reporte de la Policía de Aventura, una mujer entre 20 y 40 años se aproximó a él y le infligió heridas con un cuchillo en el abdomen y brazo izquierdo.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:45 de la tarde en el primer piso del edificio, donde está la terminal de tránsito de Miami-Dade. La sospechosa salió corriendo del lugar después de cometer la agresión.

Leer más: Capturan a “Spider-Man” en Miami Beach: escaló hotel para robar joyas

“Tenemos información de que una mujer negra pudo haber estado involucrada en algún tipo de incidente con este individuo, lo apuñaló y huyó de la escena”, dijo el sargento de Policía de Aventura, Hans Maestre, según el canal 7 News.

Estacionamiento del Aventura Mall. Foto captura de video de 7 News.

Agresión a plena luz del día en el Aventura Mall

La víctima debió ser trasladada a Hospital HCA Florida Aventura donde fue atendido y permanece estable, aunque aun bajo observación médica. En sus declaraciones a los oficiales, el joven aseguró no conocer ni haber tenido ninguna discusión con la agresora antes del apuñalamiento.

Desde la tarde del miércoles, el área estuvo cerrada con cintas de seguridad mientras se recopilaban datos y evidencias importantes.

“No tenemos video, no tenemos información que podamos publicar en este momento, pero nuestra oficina está investigando el asunto”, indicó Maestre.

Por ahora, las autoridades siguen investigando el incidente y solicitan a las personas que puedan tener información sobre lo sucedido o del sospechoso a comunicarse por el 305-466-8989 o a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Relacionados