Destacado, Virales

Joven le pregunta a la policía si puede romper la cuarentena para ir a tener sexo y esto le respondieron

España se ha visto afectada nuevamente por otro brote de coronavirus que ha obligado a las autoridades a tomar nuevamente medidas severas para frenar los contagios. Por redacción MiamiDiario Esto incluso trajo durante el fin de semana pasado algunas protestas por las medidas Anti COVID-19 que había tomado el Gobierno Español. Varias lugares de ese […]

Por Allan Brito
Joven le pregunta a la policía si puede romper la cuarentena para ir a tener sexo y esto le respondieron
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

España se ha visto afectada nuevamente por otro brote de coronavirus que ha obligado a las autoridades a tomar nuevamente medidas severas para frenar los contagios.

Por redacción MiamiDiario

Esto incluso trajo durante el fin de semana pasado algunas protestas por las medidas Anti COVID-19 que había tomado el Gobierno Español.

Varias lugares de ese país, entre ellos Bilbao, enfrentan nuevamente medidas extremas de confinamiento para intentar parar el brote.

Una historia graciosa ha salido precisamente de lo anteriormente explicado y es que un habitante del país Vasco, llamado Iñigo Balenciaga, conocido en Twitter como @inigobalen, le escribió un tuit a la cuenta de policía de la localidad en esa red social que decía lo siguiente:

“Llevo semanas sin tener relaciones sexuales, y justo estoy conociendo a una persona de un pueblo colindante a Bilbao. ¿Podría ir solo para satisfacer mis necesidades?”, fue la pregunta jocosa.

Lo realmente impactante de la situación fue que consiguió una respuesta por parte de la entidad policial:

“Buenas tardes, entendemos su situación, ese tipo de practicas no están reflejadas en las excepciones para cambiar de municipio…”, escribió la policía y hasta lo aconsejó: “Tómeselo como la primera prueba de amor para su posible relación. Le deseamos mucha suerte. Un saludo”.

Tras hacerse viral la policía de Bilbao decidió borrar su respuesta.

 

Fuente: Caraota Digital

También te puede interesar:

Relacionados