Destacado, Estados Unidos

Joven muere tras quedar atrapada en un estacionamiento

Tras ser víctima de un extraño y lamentable incidente, una joven de 23 años perdió la vida en Ohio, Estados Unidos, reportó peopleenespanol Se pudo conocer que la cabeza de la joven quedó atascada entre su auto y la máquina de pagar el parking. Los hechos ocurrieron en Ohio y ahora muchos se preguntan cómo […]

Por Allan Brito
Joven muere tras quedar atrapada en un estacionamiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras ser víctima de un extraño y lamentable incidente, una joven de 23 años perdió la vida en Ohio, Estados Unidos, reportó peopleenespanol

Se pudo conocer que la cabeza de la joven quedó atascada entre su auto y la máquina de pagar el parking. Los hechos ocurrieron en Ohio y ahora muchos se preguntan cómo pudo suceder algo así,

La víctima fue identificada como Victoria Strauss y según las autoridades esta falleció el pasado lunes cerca de las 11:37 p. m., hora de la ciudad de Columbus, cuando se disponía a salir del estacionamiento ubicado en 45 Vine Street, según informó The Columbus Dispatch.

Cámaras de seguridad del lugar mostraron el momento en que Strauss iba a pagar. En eso se le cayó la tarjeta de crédito y cuando se agachó para recogerla trágicamente y por error pisó el acelerador. En ese momento su cabeza quedó atascada entre su carro y el muro de la máquina de pago.

La joven de 23 años era originaria de Florida y cursaba estudios de posgrado en el área de servicio social en la universidad de Ohio State.

La universitaria intentaba abandonar el estacionamiento para regresar a su domicilio por el toque de queda vigente en Columbus, Ohio, donde la víctima estudiaba Trabajo Social.

Las autoridades se presentaron en el lugar del suceso a la mañana siguiente luego de que un guardia del estacionamiento se percatara de lo ocurrido.

La policía acudió a eso de las 5:40 a. m del día siguiente.

La muerte de la joven fue declarada oficialmente en el lugar de los hechos.

El Departamento de Policía de Columbus informaba del accidente la noche del pasado lunes, cuando tuvo lugar el suceso, después de ver las imágenes registradas por la cámara de seguridad del parking. Al parecer, Victoria Strauss trataba de pagar para salir del estacionamiento con su vehículo cuando se le cayó la tarjeta de crédito de las manos, según detallaba el cuerpo policial en un comunicado en redes sociales.

Relacionados