Destacado, Farándula

Joven pakistaní recibe brutal patada mientras baila +Vídeo

A través de la red se hizo viral un vídeo de una supuesta joven bailarina de origen pakistaní que mientras está danzando llega un hombre y le propina una brutal patada en el pecho, a priori, sin motivo alguno. Por redacción MiamiDiario Uno de los invitados a la fiesta estaba grabando así que pudo captar […]

Por Allan Brito
Joven pakistaní recibe brutal patada mientras baila +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de la red se hizo viral un vídeo de una supuesta joven bailarina de origen pakistaní que mientras está danzando llega un hombre y le propina una brutal patada en el pecho, a priori, sin motivo alguno.

Por redacción MiamiDiario

Uno de los invitados a la fiesta estaba grabando así que pudo captar el momento en el que la joven recibe este fuerte golpe.

El sujeto que la termina golpeando se acerca sin ningún inconveniente a donde está la joven y sin mediar palabra alguna le propina la patada con su pie.

Evidentemente el golpe sí causó que los presentes se alarmaran y algunos se pararon a interponerse entre el sujeto y la bailarina que fue víctima de la brutal patada.

Ahí termina el vídeo que aquí te lo dejamos. te recomendamos que si eres muy sensible no lo veas:

El contenido se viralizó de forma rápida, según medios locales, dice una nota de RT, el sujeto sospechoso abría intentado justificar su manera de accionar mientras aseguraba que “no es permisible que una joven baile frente a otros de esa manera vergonzosa“, según reportó Daily Mail, aunque sin precisar la fuente.

Todavía no hay información sobre cómo se encuentra el estado de salud de la víctima o si el golpe le trajo alguna consecuencia legal al agresor.

Información de RT

También te puede interesar:

Tarda en darse cuenta que ganó la lotería por olvidar su boleto

Mhoni Vidente: Conjunción de tres planetas impulsará una guerra mundial

Seis jugadores de NBA se negaron a reiniciar temporada en Florida

Relacionados