Destacado, Florida

Joven parapléjico camina por segunda vez para recibir su título

Para recibir su Master en Ingeniería Biomédica de la Florida International University, joven venezolano que quedó parapléjico luego de sufrir un accidente en una piscina en 2015, logró caminar una vez más. La primera vez que logró hacerlo fue en el 2018, ganándose la admiración de los presentes, cuando caminó con la ayuda de un […]

Por Allan Brito
Joven parapléjico camina por segunda vez para recibir su título
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para recibir su Master en Ingeniería Biomédica de la Florida International University, joven venezolano que quedó parapléjico luego de sufrir un accidente en una piscina en 2015, logró caminar una vez más.

La primera vez que logró hacerlo fue en el 2018, ganándose la admiración de los presentes, cuando caminó con la ayuda de un exoesqueleto que soporta y protege su cuerpo, durante su graduación universitaria en Florida International University.

El joven venezolano Aldo Amenta, que actualmente residen en Miami, en esta segunda oportunidad, cruzó el escenario para recibir el diploma de su maestría mientras la multitud de la graduación coreaba su nombre.

Entre tanto, desea continuar con sus estudios y hacer un postgrado en ingeniería biomédica, para poder ayudar a otras personas que, como él, padecen de una lesión espinal grave. Publicación de Instagram @caraotadigital

 

Relacionados